martes, 27 de mayo de 2008

IV Edición del Torneo de Padel Afina, Madrid.


Madrid, 27 de mayo de 2008Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, anuncia la celebración de la IV Edición de su Torneo de Padel, que con carácter anual, viene reuniendo a partners de la compañía y prensa del sector desde 2005 en un ambiente lúdico y distendido.

La IV Edición del Torneo de Padel Afina tendrá lugar del 2 al 6 de junio en el Club Jarama de Madrid, disputándose los partidos entre las 18.00h y las 22.00h. La posterior entrega de premios se llevará a cabo el próximo 12 de junio en una gran fiesta final, en la que la multinacional española también aprovechará para reconocer la labor de su canal haciendo público una serie de reconocimientos.

El torneo cuenta con el patrocinio de Check Point, Fortinet, Avaya, Avocent, BlueCoat, Enterasys, Stonesoft y WebTrends.

Las plazas son limitadas y las reservas pueden efectuarse por parejas a través del teléfono 91 309 68 39 o enviando un correo electrónico a marketing@afina.es.

En palabras de Fernando Pascual, Director General Iberia de Afina, “por cuarto año consecutivo, invitamos a participar en nuestro ya tradicional torneo de pádel a todos aquellos con los que venimos manteniendo relación a lo largo del año. Por ello, animamos tanto a partners como a profesionales de la prensa a inscribirse por parejas y celebrar con nosotros una jornada que se sale de la tónica habitual”.

IV Torneo de Pádel Afina

Fecha: del 2 al 6 de junio
Lugar: Club Jarama de Madrid (Autovía A1 Madrid-Burgos, salida 23 / Carretera Algete Km 0,4 –vía de servicio).

La compañía

La multinacional española Afina es un distribuidor de valor añadido que proporciona soluciones globales y completas para que empresas y organizaciones de todos los tamaños puedan sacar el máximo partido de Internet / Intranet. Afina comercializa las soluciones más avanzadas de firmas como Check Point, Crossbeam, F5, Fortinet, Packeteer, VMware y otras que ocupan un lugar destacado en las áreas de Seguridad, Infraestructura, Sistemas de Información y Virtualización. Cuenta además con toda una serie de servicios profesionales, entre los que se encuentra soporte técnico en modalidades 8x5 y 24x7; el nuevo modelo de Seguridad Gestionada; y un completo catálogo de formación en las últimas tecnologías. Afina es centro autorizado de formación de la mayoría de fabricantes que distribuye y centro oficial VUE y Enlight. Afina tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Portugal, Francia, Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil y Marruecos.

Afina
Sara Crespo/ Ofelia Pavón
e-mail: sara.crespo@afina.es / ofelia.pavon@afina.es
Tel.: 91 411 47 85


Aleph Comunicación
Sara Gil
e-mail: sara.gil@alephcom.es
Pilar Martínez
e-mail: pilar.martinez@alephcom.es
Tel.: 91 298 39 22
www.alephcom.es

Vía: isportal

No hay comentarios: