viernes, 12 de diciembre de 2008

Pala de pádel S.A.N.E. con EL MUNDO

El diario El Mundo en esta ocasión promociona la pala de pádel SANE Number ONE por un precio de 69,90 € + gastos de envió.


Al igual que ya hizo en su día con la pala Puma Match Balll, con buenos resultados, en esta ocasión realiza la promoción de esta pala que según el periódico es de gama alta y con un coste real de 229 €. Decir al respecto que esta pala no esta recogida en el catalogo oficial de SANE, ni en la línea europea ni en la línea americana, lo cual es habitual en este tipo de promociones. La marca en cuestión saca una pala en exclusiva para una empresa (en este caso El Mundo) con unas características muy buenas, pero lógicamente no al nivel de sus palas de gama alta, que en este caso serian la Agresor o la Supernova.
Características:
Es una pala de 38 mm, en la que usan “Carbono Plain Bidireccional” en la superficie de la pala. Es de fabricación argentina y con núcleo de goma eva de alta calidad. La mitad superior de la pala tiene la misma forma que la Agresor Carbon. El peso varia desde 355 a 383 gramos.

Para ampliar la información de las características de la pala leer este articulo de marca.com.

Para ver comentarios de la pala ir al foro de padel.info.

Promociones de El Mundo, pala de pádel SANE Number ONE.