En la ciudad que vio nacer a Fernando Belasteguín se ha producido el ultimo enfrentamiento entre los dos jugadores mejores del mundo, esté y Juan Martín Díaz, pero esta vez separados y enfrentados.
El partido se disputo en el club San Martín de Pehuajó ante 800 personas, club donde hizo sus primeros pinitos Fernando.
Las parejas estaban formadas por Belasteguín con Maxi Gabriel y Juan Martín Díaz con Roby Gattiker.
El primer set fue para Bela-Maxi por 6-2, cayendo el segundo para el lado de Juan-Roby por 6-4. El partido estaba siendo muy igualado y emocionante, hasta el punto que en el tercero con 5-4 a favor de Juan-Roby y saque para Bela se produjo un apagón, se corto la luz, un corte en el que se vieron afectadas varias ciudades, haciendo imposible que se disputara el final del partido. Se decidió dar por finalizado el partido con ese resultado, con el fondo era un partido de exhibición no siendo tan importante el resultado.
Los cuatro jugadores lo pasaron francamente bien y lo que es mas importante hicieron que el publico se divirtiera con sus genialidades, especialmente con las de su hijo prodigo Fernando Belasteguín “el hijo del cabezón”, para la gente de Pehuajó.
Via: padelcenter
jueves, 3 de enero de 2008
I Copa de Pádel Ciudad de Pehuajó
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario