España se ha proclamado campeona del trinacional de pádel en tierras brasileñas. España y Brasil vencieron a Argentina por lo que la final se disputó entre ambas selecciones. Argentina que tan sólo una semana antes había conseguido ganar el Trinacional jugando como anfitriona perdió las opciones ante todo pronóstico. La final entre España y Brasil quedó de la siguiente manera:
Santana – Demianiuk 6-1 6-2 a Vianna - Crizel
Arias - Lahoz 6-3 6-2 a Lima - Lisboa
Del Bono - Julianoti 6-4 6-2 a Mieres/Gómez
Con esta victoria el combinado nacional consigue traer para España una victoria muy meritoria y que le hace seguir su camino firme del mundial que se celebrará en el mes de agosto. La final ante Brasil fue un derroche de calidad en el juego de los españoles. Pese a que la anfitriona jugaba con su afición, España impuso su juego en todo momento y desbancó al combinado brasileño. Sin duda alguna una lección de casta y buen juego el que los chicos de Martín Echegaray demostraron en Porto Alegre tras la derrota en Mar del Plata.
La selección española ha conseguido un total de cuatro de cinco victorias posibles, perdiendo en Mar del Plata y ganando en el resto de localidades Madrid, Bollullos de Mitación, Badajoz y Porto Alegre.
martes, 26 de febrero de 2008
LA SELECCION ESPAÑOLA DE PADEL GANA EN PORTO ALEGRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario