Enhorabuena, ¿Sin duda el mejor día para jugar al pádel de todo el torneo?
Muchas gracias… sí, hoy ya se podía jugar bien, la pista estaba seca, más o menos se podía pegar a la pelota y fue un partido de pádel de los buenos precisamente por eso, porque se podía pegar desde todos los lados. Lo que sí pasaba es que al estar el piso un poco húmedo, nos resbalábamos y la pelotita se ponía un poco gorda y flotaba más de lo que flota siempre, hicimos un primer set muy bueno y en el segundo nos desconcentramos un poquito…
¿Qué está pasando, como dijo Juan tras el enfrentamiento contra Díaz-Lamperti, ganáis el primer set y como hoy, os ganan el segundo, vais por delante pero no termináis de cerrar cómodos el partido, no es habitual en vosotros?
Estamos cometiendo el error de hasta no estar en una situación comprometida no terminar de apretar la máquina. Lo vamos a tener que mejorar para los próximos campeonatos, porque contra Auguste-Reca no se puede dar la cantidad de breaks que dimos hoy. Son dos jugadores que te llevan siempre al límite y no podemos esperar a la desventaja para empezar a jugar con más intensidad. El primer set fue muy bueno pero después si se baja un poco la intensidad con dos jugadores como Bebe y Gaby, pasa lo que pasó, que llegamos al tie-break. Nos dominaron todo el segundo y todo el tercer set, ellos eran los que más ventajas tenían, para varios breaks, eran los que dominaban tácticamente el juego, pero nosotros fuimos sacando los juegos.
¿El tie-break fue contundente?
El tie-break, la verdad, lo hicimos impresionante, sacamos una ventaja rápida y para nosotros fue muy bueno.
¿Tres torneos en 2008 con un ganador y tres finalistas diferentes?
Está muy bien, da la pauta de que el Pádel Pro Tour este año está siendo muy bueno… espero que los finalistas sean los que sean pero que los campeones sigamos siendo nosotros (Risas), pero yo creo que se están viendo partidos buenísimos, con mucho nivel desde la primera vuelta y eso es un gran alegría tanto para organizadores como para jugadores que hemos apostado por el Pádel Pro Tour, ya hace tres años y cada año las condiciones están siendo para más.
Bebe Auguste
¿Comenzasteis el primer set muy erráticos?
Sí, el primer set jugamos mal, fallamos mucho, fue un set bastante malo, por suerte a partir del segundo set mejoramos, nos acomodamos mejor en la pista y a partir de ahí empezamos a jugar bien. Lástima que hoy el pádel fue malo con nosotros en el tie-break. Veníamos jugando muy bien, tuvimos muchos posibilidades de quebrarles en el tercero y ponernos arriba en el partido, pero no pudo ser, es una lástima porque habíamos hecho méritos para poder ganar el partido.
¿En cualquier caso ha sido un buen torneo para vosotros?
Sí, por supuesto, pero teníamos ganas de ganar la final, comentamos cuando venimos aquí que teníamos que jugar a por todo, el partido de hoy si lo ganábamos era muy importante… me voy un poco triste porque el tie-break no fue justo con lo que veníamos haciendo en todo el partido.
Vía: Pádel Pro Tour
lunes, 12 de mayo de 2008
Entrevista a Belasteguin tras su triunfo en Santander
Publicado por jorillo en 22:26
Etiquetas: Entrevistas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario