lunes, 19 de noviembre de 2007

LECCIONES DE PADEL

Iniciamos esta seccion con una lecciones basicas para empezar a mejorar nuestro nivel de juego.

7 comentarios:

jcmunera dijo...

Vaya! Super Mario es humano y da clases de padel! :P

Anónimo dijo...

Hay un estafador por la comunidad de Valencia al que han detenido por estafar a mucha gente sobre todo a emigrantes y parados les ofrece un puesto de trabajo con contrato legal, les tima un dinero con engaños creibles y al final ni contrato ni dinero, es un estafador bastante creible y bueno, no se dejen engañar por él, es bastante astuto, pero como a todos los sinverguenzas un dia les llega su hora, pues a este tambien le llego, fue detenido hace poco por la policia, el 3 de mayo y paso a disposicion del juez, solo le hace falta el juicio, pero mucho cuidado esta en libertad y seguro que seguira timando a un monton de gente, es bajito, gordo y calvo, se dedica al padel y al tenis, segun él es monitor/profesor de padel, dice que tiene una empresa VIDAPADEL CB que se dedica a la vente de articulos de este deporte y de tenis, y en realidad todo es mentira.
Su nombre es jose antonio sanz de arcos es de madrid y tiene 32 años su movil es el 697971607. tengan mucho cuidado, estafador con antecedentes.

Anónimo dijo...

En el club de adelgas y breogan de madrid de ipalestra ha estafado a muchas personas con iphone, palas lwc 3, cursos, clases, etc... van a poner una denuncia conjunta.

Anónimo dijo...

MENUDO ELEMENTO,
ASI LE PARTAN LA CARA, ME HA EsTAFADO 1800€
se le muere el primo, la suegra, la mujer
un dia esta Valladolid,otro en tomelloso

Anónimo dijo...

Alguno de vosotros recuperó algo de dinero? En guadalajara le hemos denunciado varios....

Anónimo dijo...

jose antonio sanz de arcos también ha estado en plaza castilla vendiendo televisiones no existentes está denunciado por un montón de gente aquí es un profesional y para la estafa espero que me cojan pronto para que no estafeta + gente por ki ha estado el día 1 de marzo

Anónimo dijo...

This guy is a thief! His name is Jose Antonio Sanz de Arcos! google it!!! He claims he´s the owner of this "company" exemovement. Appears ons facebook and youtube! He was here in Portugal this month