jueves, 10 de enero de 2008

AK1.1 ARMAGEDDON DE AKKERON

Akkeron presenta su ultima pala la AK1 Armageddon esta basada en la AK2.2 Plata, pero lógicamente con evoluciones, nuevos sistemas de impulsión, materiales y antivibratorios. Se ha conseguido un aumento de potencia con una disminución del grosor, así disminuye el peso y aumenta la manejabilidad, consiguiendo más control.
Tiene un diseño diferente a lo común, más elegante y discreta, es una pala creada para ser el referente y crear una nueva tendencia.
Dual New. Sistema de doble impulsión.
La bola al golpear una cara de la pala, está flexiona acumulando energía, devolviendo parte de esta energía en el golpe. Con este sistema la otra cara también actúa acumulando energía. En definitiva se consigue más potencia. Al ser las caras flexibles envuelven la bola dando más control.
Flat New. Perfil ultra fino.
Es una pala de 26 mm de núcleo y 27 mm de perfil, con esta tecnología se ha conseguido crear una pala más ligera, más fina, más manejable, y sin pérdida de potencia. Tiene una cámara interna alrededor de todo el marco de la pala para amortiguar las vibraciones y conseguir un núcleo semi-suspendido, con el consiguiente aumento de potencia y control.
Concentrical Control New. La disposición de los taladros.
Se han dispuesto los agujeros de forma circular, buscando la mayor distancia entre uno y otro para dar más resistencia a la pala.
Pulse Wave New. Reductor de vibraciones.
Un material elástico introducido a presión en los laterales de la pala crea un disipador que amortigua el golpeo. Esto consigue que la pala sea más confortable, reduciendo al máximo las vibraciones.

Datos técnicos.
ALTO: 45,5 mm
ANCHO: 260 mm
PERFIL: 27 mm
NUCLEO: 26 mm
MANGO: 125 mm
TALADRO: 11 mm
PESO: 330-370 gr.
GRIP: Bicolor Superior
BALANCE: Potencia-Control
CENTRO DE MASAS: 280 mm
COMP. MARCO: Carbono-Fibra de Vidrio
COMP. NUCLEO: Carbono-Fibra de Vidrio-Elastax
NIVEL DE JUEGO: Profesional

Su precio de lanzamiento es de 230 €.

Te animamos a que nos dejes tu opinión, para que otros interesados conozcan más sobre esta pala.

No hay comentarios: