martes, 22 de enero de 2008

Palas de Pádel Dunlop. Titan Pro y Titan Tour


Dunlop presento en el 2007 su ultima colección de palas, marcando un punto de inflexión en la trayectoria de la marca Dunlop.
Las palas que forman esta colección son la Aerogel Pro y Aerogel Tour, la Destroyer, la Infierno Max y las top de la marca la Titan Pro y Titan Tour.
Vamos a centrarnos en el análisis de estas dos ultimas, las cuales han tenido un éxito extraordinario, desbordando todas las previsiones de ventas. Tal es así que muchas tiendas de venta de palas de pádel se han quedado sin existencias.
La tecnología Power Bar se ha incorporado a las palas Titan, consiste en dos tubos rellenos de gel de alta densidad en exterior del marco de la pala. Debido al movimiento que realizamos al golpear la bola el gel se desplaza por el tubo.
Así en golpes de ataque el gel se desplazara hacia la cabeza de la pala, aumentando la inercia de la pala en movimiento aportando una potencia explosiva. Por el contrario en golpes defensivos el gel se sitúa entorno al puente de la pala aumentando su manejabilidad y estabilidad, teniendo así mayor control sobre la bola.
La tecnología Power Bar le da al jugador lo que necesita en cada momento, aumenta la potencia en los remates y el control en los golpes de precisión.
Tanto el modelo Titan Pro como el Titan Tour tienen forma oversize con perfil plano de 38 mm, con un peso de 365 g, el puente es 100% de carbono, siendo el núcleo Mega Flex Core lo que garantiza un enorme confort en el golpeo. Mencionar que el núcleo Mega Flex Core también lo incorpora la pala Infierno Max, evolución del mítica Infierno de Dunlop, pala con la que Juani Mieres gano el Campeonato de España Absoluto 2007, junto a Pitu Losada.

Te animamos a que nos dejes tu opinión, para que otros interesados conozcan más sobre esta pala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he comprado la titan pro, he jugado tres partidos y la verdad estoy encantado, yo creo que es la mejor pala que he probado, gran potencia y control, es muy manejable.