miércoles, 23 de enero de 2008

CALENDARIO TENTATIVO DE PADEL 2008


La FEP ha publicado el calendario tentativo 2008 que está compuesto por las competiciones que se celebrarán entre los meses de febrero a diciembre. Entre las competiciones destacan seis campeonatos de menores que se celebrarán en las ciudades de Pamplona, Badajoz, Puerto de Santa María, Siero (Asturias), Valencia, Tarrasa, Madrid. Otro de los puntos fuertes de este calendario en estos primeros meses son el Campeonato de España Equipos 1ª que se celebrará en Melilla y el Campeonato de España Equipos 2ª que se celebrará en Barcelona y el Campeonato de España Equipos 3ª cuya fase previa se disputará en diferentes sedes. Del mismo modo el Campeonato de España Absoluto se disputará en Alicante.

El pádel sigue apostando fuerte por los Campeonatos femeninos y en Córdoba se celebrará por segunda vez consecutiva La Semana de la Mujer. Una iniciativa muy bien acogida por el sector femenino que ha hecho captar un gran número de jugadoras y que este año vuelve a realizarse.

Los compromisos de la selección nacional también tendrán juego pero esta vez será en Mar del Plata (Argentina) y en Porto Alegre (Brasil). Sin duda una piedra de toque para el Mundial de Calgary (Canadá).

Numerosos acontecimientos se están preparando por parte de la FEP para este comienzo de 2008 y todos ellos los puedes ver en este calendario en pdf.

Via: Federacion Española de Pádel

No hay comentarios: