miércoles, 23 de enero de 2008

Pitu Losada y Juani Mieres al Pádel Pro Tour


Por fin se puede confirmar la noticia que muchos deseábamos que se produjera y no es otra que la confirmación de que Pitu Losada y Juani Mieres van a jugar el circuito profesional, es decir, el Pádel Pro Tour (PPT) 2008.
Por distintas circunstancias esta pareja no ha podido disfrutar del circuito profesional en sus dos años de vigencia, pero a la tercera irá la vencida. Partirán sin puntos y tendrán que hacerse valer en las pistas. Hasta ahora los aficionados se dividen en cuanto a los que piensan que no aportarán nada al circuito profesional y los que piensan que sí, ya solo faltan unos meses para ver cual es su situación real dentro del pádel profesional. No hay que olvidar que dentro de su palmares esta el de ser campeones de España y subcampeones del mundo.
Será un arranque duro. Partir sin puntos en el circuito profesional les obliga a jugar previa y arrancar en los torneos muy pronto. En estas previas no todos son jugadores locales, y en muchas ocasiones se encontrarán con emboscados agazapados intentando impedirles su acceso al cuadro.
Para esta nueva andadura contaran con la experiencia de su nuevo entrenador Máximo Castellote, además tendrán la suerte de poder entrenar con Miguel Lamperti y Matías Díaz, jugadores que ya saben lo exigente que es el Pádel Pro Tour.

via: ppadel

No hay comentarios: