viernes, 7 de marzo de 2008

JUANI MIERES Y PITU LOSADA SE SEPARAN

Mieres-Losada se separan por diferencia de circuitos.
El hispano-argentino quería dar el salto al PPT, mientras que Pitu prefiere seguir jugando FEP.

Dos años deseando a esta pareja en el PPT. Parecía que el 2008 podía ser el año en el que definitivamente viéramos a Pitu-Mieres en el PadelProTour. Sin embargo, no será así. La noticia está contrastada, el jugador hispano-argentino la ha confirmado.

Ésta ha sido la cuestión. Juani Mieres, harto de ganarlo todo y con hambre de medirse a las mejores raquetas del mundo, propuso a Pitu jugar el PPT. Bajo ningún concepto quería seguir jugando el circuito FEP, que consideraba una involución para su carrera padelística. Por otro lado, Pitu no quería jugar el PPT y no parece que vayan a solucionar sus diferencias de criterios.

Mieres ha manifestado que tiene muy claro que quiere jugar el PPT y por desgracia, Pitu también tiene muy claro que quiere jugar el circuito FEP.

Compañeros de Mieres para el PPT: Mieres aún no ha hablado con nadie para jugar éste año. Sin embargo, sabe de la dificultad que tendrá para obtener compañero para el 2008. Las parejas están cerradas y tiene dos opciones; apostar por un compañero joven y a largo plazo o jugar con un compañero puente esperando movimientos a mitad de temporada.

La primera opción pone en el ojo del huracán al joven brasileño Julianotti. Con 20 años y un futuro prometedor como pocos puede ser un recurso a muy largo plazo. Miguel Lamperti le define como "el mejor derecha del mundo después de Juan Martín en un plazo de 3 años". " Desde luego ya sabes que a mi amigo Juani le he recomendado que juegue con él, aunque entiendo que todavía no haya hablado con nadie".

Por otro lado está Pitu: En el circuito FEP no sabemos nada, los canarios tendrán que ver qué jugarán y de la sanción impuesta por el PPT a la pareja canaria dependerá gran parte de su decisión. Y a partir de ahí el futuro de un cada vez más desaliñado circuito FEP.

Via: Padelpro

No hay comentarios: