martes, 26 de febrero de 2008

Biografía de Sebastián Nerone

Sebastián Nerone es el actual número tres del mundo junto a su compañero en la actualidad Cristian Gutierrez, según el ranking del afamado Pádel Pro Tour del año 2007.
Nerone nace en Buenos Aires, Argentina el 24 de Junio de 1976, jugador diestro cuya pala favorita es una Varlion, juega en el revés y sus principales patrocinadores son NH Hoteles, Varlion y el Atlético de Madrid. Comienza a jugar continuamente al pádel en 1990 a raíz de que su padre le llevó a jugar con un grupo de amigos suyos.
Su primer compañero como profesional fue Pablo Torreira, aunque fue en 1994 cuando gana su primer torneo junto a Sebastián Grandinetti en Buenos Aires. Al año siguiente consigue su primer gran torneo de la Liga de Profesionales de Argentina junto a Javier Siro. A partir de este momento, hasta la actualidad, no abandona el puesto entre las cinco parejas mejores del mundo. Junto a Gabriel Reca juega durante nueve años destacando como máximo triunfo el conseguido en el 2001 en el Internacional de Madrid.
Ha ganado en algún partido a las mejores parejas del mundo, incluida la formada por Belasteguin/Martín Díaz, en la actualidad su pareja es Cristian Gutierrez cuyo último triunfo fue el II Campeonato Internacional de Castilla y León celebrado el 10 de Junio del 2007, y junto a su pareja parece que son los únicos que pueden destronar a los número uno actuales.
Web oficial de Sebastián Nerone.
Blog oficial de Sebastián Nerone.

No hay comentarios: