sábado, 23 de febrero de 2008

Senent-Nicoletti ganan Open Tutempo K7 Valencia

Finalizó el primer torneo de la temporada en Valencia, y lo hizo sin sorpresas de última hora. Juan Antonio Senent y Matias Nicoletti se impusieron a Marco Lucas y Pablo Alfonso en el Abierto Tutempo K7 por 7-6 6-1. La final se ajustó al desenlace más verosímil, aunque el primer set estuvo a punto de caer del lado de los aspirantes. No en vano, gozaron de tres bolas de set que no pudieron aprovechar ante la resistencia de la mejor versión de Matías Nicoletti.

La calidad de los campeones está fuera de toda duda, dejándonos varios golpes magistrales y del todo inverosímiles. Pero ya se sabe, cuando un argentino anda de por medio, se puede esperar cualquier cosa para sorpresa de propios y extraños. El último punto de la final así lo testificó. Nadie supo qué pasó exactamente, pero Matías levantó un ¡oh! de admiración tanto del respetable público, de su compañero de vicisitudes, y de la pareja adversaria que lo sufrió con muy buen humor ante la superioridad de un jugador del prestigioso Pádel Pro Tour.

Categoría Femenina
La pareja integrada por Lucía Iborra y Elisa Peñalvo se impusieron por 6-3 6-1 a Judit Martínez y Sara Hernández en el Abierto femenino. Un parcial engañoso, porque como manifestaron las campeones, “muchos de los juegos podían haber caído del lado de nuestras adversarias”. “El partido fue muy duro y rápido”, apostillaron.

Via: Marca

No hay comentarios: