domingo, 3 de febrero de 2008

Biografia de Lisandre Berwig

Lisandre Berwig nace en Lajeado (Brasil) el 31 de Enero de 1968 y junto a su compañera actual Iciar Montes (española) forman el tándem más en forma en la actualidad del pádel femenino mundial.
Berwig debuta en el circuito profesional de pádel en el año 1995, ya como internacional, con su zurda consigue una pegada fulminante, con una de las mejores pegadas del pádel femenino. Su mejor golpe es un Smach en pegada que le resulta muy sencillo, para ella, consiguiendo bonitos puntos. Todos los días realiza una hora de entrenamientos físicos y otra para desarrollar la técnica.
Lisandre Berwig con su 1.68 y 63 kilos en la actualidad tiene el ranking número uno, junto a Iciar Montes de Padel Pro Tour, además cuenta con varios patrocinadores; Dabber, Factory, Metratix y Padel Spain.
PALMARÉS
- Campeona del Mundo por parejas en México 2002 junto con Icíar Montes.
- Campeona de los Internacionales de Barcelona (2005)
- Campeona de los Internacionales de Melilla (2005)
- Número 1 del ránking (2002)
Si mezclamos la experiencia, buen toque, tremenda zurda y buena colocación dentro de la pista de Pádel de Lisandre Berwig, al buen juego que realiza la española Iciar Montes, de esta mezcla nos sale un cóctel imposible de superar en la acutalidad.
Como detalles de su personalidad y gustos, a Lisandre Berwig le gusta la lectura, pasear con sus perros y ver dvd's, su apodo es Neki, su comida favorita es la pasta y el mate brasileiro, le encanta barcelona y confiesa que de no ser jugadora de pádel, lo sería de voley.

No hay comentarios: