viernes, 15 de febrero de 2008

Comienza en Argentina el Tres Naciones de Pádel

Los mejores nacionales de Argentina, Brasil y España participan desde este martes y hasta el domingo próximo de la primera edición del campeonato internacional Tres Naciones de Pádel, que tiene como sede el balneario 14 de Punta Mogotes, de la ciudad de Mar del Plata, con entrada libre y gratuita al público en general.

El torneo se disputará hasta el domingo en una cancha de cristal especialmente montada para a ocasión. En cuanto a las selecciones jugarán todos contra todos, los días jueves, viernes y domingo, mientras que en Open serán 28 parejas las que compiten para llegar a título. Son ocho jugadores los que integran cada delegación.
Argentina se consagró campeón del mundo de Pádel en nueve oportunidades, España en una y Brasil es el subcampeón juvenil.
Son ocho jugadores los que integran cada delegación.

Argentina: Cristian Gutiérrez, Federico Pérez Millan, Agustín Gómez Silingo, Maximiliano Grabiel, Juan Manuel Rodríguez, Federico Quiles, Luciano Soliveres y Javier Escalante. Entrenadores: Sebastián Mocoroa y Gustavo Balquinta.

Brasil: Bruno Nakid, Felipe Vianna, Gervasio Del Bono, Julio Julianoti, Marcio Crizel, Lucas Cunha, Matheus Simonato y Roger Lisboa. Entrenador: Gilberto Ferreira.

España: Raúl Arias Hernández, Rubén Gómez Saiz, Guillermo Demianiuk, Guillermo Lahoz Rodríguez, David Losada Vicente, Juan José Mieres Petruf, Francisco Navarro Compán y Aday Santana Ferrero. Entrenador: Martín Echegaray.

No hay comentarios: