miércoles, 20 de febrero de 2008

COMIENZA LA TERCERA ETAPA DEL TRINACIONAL ARG-BRA-ESP EN BRASIL

Los jugadores españoles tienen la posibilidad de quitarse la espinita de no haber logrado la victoria en el trinacional Mar del Plata. Esta semana la caravana del pádel estará en tierras brasileñas, Porto Alegre. Las cosas no salieron como esperaban para los españoles en Argentina, que pese a comenzar el Torneo Tres Naciones con una victoria finalmente no consiguieron proclamarse campeones.
Ahora el combinado nacional tiene otra oportunidad para conseguir enmendar los errores cometidos en Argentina. Para este trinacional Martín Echegaray, seleccionador nacional, contará con los mismos hombres que lo han hecho en Mar del Plata: Raúl Arias, Rubén Gómez, Guillermo Lahoz, David Losada, Juan José Mieres, Francisco Navarro, Aday Santana.

Los hombres con los que va a luchar la vencedora de la segunda etapa de este trinacional, Argentina son: Juan Manuel Rodríguez, Federico Quiles, Luciano Soliveres, Javier Escalante, Jaime Serrano, Daniel Sandoval, Maximiliano Sánchez. El seleccionador argentino ha decidido convocar algunas variantes con respecto a la anterior convocatoria.

A su vez la selección anfitriona, Brasil repite convocatoria y los jugadores serán: Bruno Nakid, Felipe Viana, Gervásio Del Bono, Julio Julianotti, Lucas Cunha, Márcio Crizel, Pablo Lima y Roger Lisboa.


La confederación Brasileña de Pádel sorteó el pasado domingo día 17 la categoría Open y fijo los días y horarios del trinacional de Porto Alegre.


Sitio oficial Confederación Brasileña Pádel
Sorteo Open
Programación de la semana

No hay comentarios: