martes, 26 de febrero de 2008

VSN TEAM JR: ESTRENO BRILLANTE

Finaliza la primera prueba del Circuito Nacional del Menores en el que participaron más de 300 jugadores de todo el país.
Pamplona ha abierto este fin de semana una nueva temporada de pádel entre los menores de nuestro país. Del 18 al 24 de febrero se ha celebrado el Torneo de Menores Centro Comercial Itaroa-TTK, primera prueba oficial del Circuito Nacional de la Federación Española de Pádel. El Pablo Semprún Sport Center ha acogido la competición en la que se inscribieron 155 parejas de toda España. Cientos de espectadores han abarrotado el club durante todo el fin de semana para presenciar las jugadas de las estrellas más jóvenes de este deporte.

Los componentes del equipo VSN Team Jr ofrecieron un espectáculo sin igual obteniendo, como viene siendo costumbre, unos resultados excepcionales. Marta Ortega se proclamó campeona en su primer año en la categoría alevín femenino. Marta Castro y Marta Talaván, que llegaban desde la previa, batieron a jugadoras consolidadas del Circuito Nacional consiguiendo una meritoria victoria final. Éste ha sido uno de los encuentros más comentados por la calidad de juego y la autoridad que desarrollaron las jugadoras VSN ante sus rivales.

No hay comentarios: