jueves, 28 de febrero de 2008

Vision. I Curso de la Asociación Padel para Todos en Madrid

Madrid, 27 de febrero de 2008. El primer curso de la Asociación Pádel Para Todos en la Comunidad de Madrid tuvo lugar hace unas semanas en el Club Internacional. Los diecisiete participantes de esta primera edición y sus familias quedaron encantados con la iniciativa. “Estaba eufórico”, comentaba la madre de uno de los niños, “Es un regalo espléndido, otro motivo más de felicidad para él”.

La Asociación Pádel Para Todos nació en mayo de 2004 con el objetivo de lograr la integración social de los discapacitados físicos y psíquicos a través del deporte. Se trata de una experiencia pionera en España, que ya ha recogido sus primeros frutos de éxito. De hecho, las plazas para la segunda edición del curso en Madrid, que será en marzo, están agotadas desde hace semanas. Además de los cursos se ha creado la primera escuela de pádel adaptado en la Comunidad de Madrid patrocinada por el Grupo Santander; y son numerosas las Comunidades Autónomas que han mostrado interés en el proyecto.

Vision es uno de los patrocinadores de la fundación. Con su aportación contribuye a brindar a las personas discapacitadas la posibilidad de aprender esta disciplina, el pádel. La firma patrocina y colabora en multitud de campeonatos y cursos solidarios celebrados en todo el país.

No hay comentarios: