martes, 12 de febrero de 2008

CLINIC DE FERNANDO BELASTEGUIN EN LORCA

El campeón del mundo de pádel, Fernando Belasteguin, acudirá a Lorca el próximo 2 de marzo para ofrecer una clase magistral y participar en un partido de exhibición con miembros de Lorca Club de Pádel.
El deportista argentino será el protagonista del primer "clinic" organizado por el Hotel Spa Jardines de Loca, en cuyas instalaciones se desarrollará la jornada deportiva, cuyo plazo de inscripción se abre el 13 de febrero.
Fuentes del hotel indicaron que "hemos apostado fuerte por acercar al ciudadano a esta modalidad deportiva y estamos de enhorabuena al contar la presencia del número uno del pádel a nivel mundial ya que consideramos que va a ser un acontecimiento que ayudará al fomento de la práctica de este deporte, no solo en Lorca sino en toda la Región".
Fernando Belasteguin (Pehuajo, 1979) ostenta el número uno del escalafón internacional desde 2002, es jugador profesional desde 1995, y ha sido campeón mundial en los años 2002 y 2004.
Belasteguin conforma con Juan Martín Díaz la única pareja en la historia del pádel, en pasar un año y nueve meses invicto, ganando 22 torneos consecutivos.

No hay comentarios: