sábado, 9 de febrero de 2008

Mercedes Tenis & Pádel Tour 2008

Campeonato oficial Mercedes-Benz de tenis y pádel 2008.
Dentro de poquitos meses, concretamente para el mes de abril, dará lugar la competitiva y novedosa duodécima edición del torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour en España, que recorrerá todas las ciudades posibles del territorio español.
Mercedes invita con toda la ilusión y ganas de competición, a que este nuevo año y como en el resto de los anteriores, se supere el número de inscripciones y participantes para este importante torneo, que cada vez tiene más aficionados dentro del mundo del deporte del tenis y del pádel.
Esta edición estará compuesta de 10 pruebas de Tenis y de 25 de Pádel, que se desarrollarán a lo largo de la geografía nacional.
La prueba concluye con un master para los campeones. El pasado año fueron dos jugadores malagueños los adjudicatarios del torneo nacional. Este año, seguro que Manuel Gomez y Carlos del Moral, también pondrán cara su derrota y lucharan por hacer un buen papel en el torneo.
Hay que recordar que el Mercedes Pádel Tour es un torneo aficionados que excluye a jugadores rankeados, así como a no propietarios de la marca en su participación en el master nacional.
Para más información o curiosidades en cualquiera de la red de concesionarios de Mercedes-Benz, pueden encontrar todo la información necesaria y el apoyo de los mejores profesionales.
Fuente de información y persona de contacto:
Nacho Sánchez Quero. Móvil: +34 625 165 950. Correo electrónico: isanchezq@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días,



La fotografía del calendario contiene algunas incorrecciones graves que sería muy importante cambiar,El Torneo de R. Benet en Málaga es en La Reserva del Higuerón Sport Club, pueden observar que de la fuente de donde cogieron la noticia también se ha corregido.



Gracias.



Un saludo,

jorillo dijo...

Buenas tardes jesus;
Hemos corregido, creando un enlace a un blog donde esta la foto corregida, además de corregir la nuestra, te agradecemos que hayas visto la errata y así poderos informaros de manera veraz. Sin vuestra colaboración el blog no tendría los resultados tan extraordinarios que está teniendo. En nombre del equipo de Pádel en Acción muchas gracias por tu contribución.