sábado, 23 de febrero de 2008

Paddle Coach presenta la Tritubox Mix

Paddle Coach presena la nueva Tritubox Mix, una evolución de la Tritubox Classic. En palabras de Jaime Camps, gerente de la marca: "Se trata de una pala muy novedosa, excepcionalmente balanceada y equilibrada gracias al sistema Tritubox, que ofrece una reducción y absorción de vibraciones espectacular, evitando sobrecargas en muñeca, codo y hombro. Su goma, de 'Polyetylene Core' ofree una agradable sensaciòn de golpeo con un sonido característico y una pegada impactante. La pala está súper reforzada con Carbono Gravity 300gr., que es muy resistente a los impactos casuales con las delimitaciones de la cancha. Su tecnología es muy novedosa y es fruto de pruebas reales en pista y, además, todo tipo de jugadores pueden beneficiarse de sus bondades".

Esta temporada, como novedad, todos los modelos de competición de Paddle Coach pasarán a incorporar el Mix Núcleo System.
Via: Marca
Te animamos a que nos dejes tu opinión, para que otros interesados conozcan más sobre esta pala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tribu,

es una pala estupenda, mi compañero la tiene y yo he jugado algo con ella. Por cierto, buscando precios he encontrado esta página web donde te dan el mejor precio en internet. Es esta: www.palasdepadel.org.

Bueno espero que jugueis mucho y disfrutéis de todos los partidos.

Un abrazo,

L.