jueves, 14 de febrero de 2008

PADEL III CIRCUITO CIUDAD DE MALAGA 2008

En vista al éxito de ediciones anteriores se pone en marcha este circuito con tres pruebas que comienzan el 22 de febrero 1º y 3º categoría en el club de tenis Málaga y 2º, 4º y mixto en el club Miraflores, en la modalidad masculino y femenino.
El circuito cuenta como siempre con la colaboración de eximo. Ayuntamiento de Málaga a través del área de turismo y deporte y de importantes marcas como Bull Padel, Diario La Opinión, Viajes Halcón, Cadena Cien, Lancia y Elite, entre otros...
La dotación en metálico para la 1º categoría es de 5.200,00 € lo que asegura, como mínimo, la participación de los mejores jugadores andaluces.
Las categorías no profesionales están dotadas de trofeos para campeones y subcampeones, así como también para los campeones de consolación y numerosos regalos y sorpresas para todos los participantes.
Más información en clubdetenismalaga telf. 922 291 092
y en el club Miraflores Center 952 297 942

1 comentario:

Anónimo dijo...

El circuito ciudad de Málaga es una estafa y no por el nombre que lleva que para mi es la ciudad más importante ya que nací en ella si no por quién lo organiza, de hecho los premios a los ganadores del año pasado se entregaron este año, es decir el mes pasado. como un torneo con tan importante nombre como el de Málaga dan una camiseta para limpiar el polvo, y una copita de 4 euros para los campeones no profesionales, señores hay que quejarse del club que ya todos sabemos, si el pionero en Málaga en el Palo, ya que siempre son ingresos para ese club y perjuicios para los amantes del padel. Málaga no se merece tener tan rídiculo torneo y mucho menos en tan rídiculo club, que solo sirve para enriquecer las arcas.A ver si algún día juego un partido en ese club con bolas nuevas. A ver si en ese club algún día dan camisetas de inscripción normales que te las puedas poner sin que te de verguenza al ponertelas.A ver si en ese club se cumplen los horarios. A ver si en ese club se nos trata a todos los participantes por igual y no porque alla una minoría en 1ª sean los reyes del torneo y la otra parte que por cierto es la gran mayoría seamos perjudicados en todo.En fin compañeros y amantes el padel es hora que nos pronunciemos al respecto y demos la cara por lo menos por aquí. Que lo dicho es lo que todos hemos hablado en numerosas ocasiones en distintos clubs. En fin no me enrollo más y espero que por este comentario no me censuren en este club.