sábado, 23 de febrero de 2008

PADEL LOBB KATANA

Esta pala se encuentra entre las palas de gama alta de la marca Padel Lobb. Tiene forma de diamante, lo cual en principio se la podría calificar como una pala de ataque, pero debido a su peso de solo 360 gramos es una pala ligera y fácil de manejar, estando la pala muy equilibrada. Se podría decir que es una pala más de control que de potencia, siendo muy buena a la hora de jugar bolas de precisión. Tanto el marco como la cara de la pala son 100% de carbono, siendo el interior 100% goma EVA. El grosor de la pala es uniforme por toda ella, siendo de 38 mm., habría que mencionar que el punto dulce no es muy amplio, de tal forma que siempre que golpeemos en el centro de la pala, está responderá muy bien tanto en golpes de control, como en golpes de ataque. Si a la hora de golpear no lo hacemos con el centro de la pala, la eficacia de la misma disminuye considerablemente.
El sistema antivibraciones que lleva es bastante bueno, absorbe bastante bien los impactos.
En resumen podríamos decir que esta bonita pala es una muy buena pala, equilibrada entre control y potencia, muy manejable y con un punto dulce algo reducido.

Características

Gama
: Tour.
Tecnología: Wave frame / Absorber silicone.
Grosor perfil/núcleo: 38mm / 38mm.
Forma: Diamante oversize.
Cara: 100% carbono.
Marco: 100% carbono
Goma: 100% EVA
Nivel juego: Competición

Te animamos a que nos dejes tu opinión, para que otros interesados conozcan más sobre esta pala.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Sólo comentar que no estoy de acuerdo en lo del punto dulce pequeño. Para mí tiene un punto dulce enorme y debido a ello me parece una pala muy noble que perdona los golpes descentrados mejor que otras palas.

Un saludo!

lurmory dijo...

Buenas!
No estoy de acuerdo contigo, tengo esta pala desde hace tres meses, y realmente tiene el punto dulce bastante pequeño, aun así, todo es acostumbrarse, cuando cazas a la bola bien en un smash, el sonido es espectacular, todo un palón.

saludos.

Anónimo dijo...

es de las mejores palas k he tenido. yo siempre he sido fiel a vision pero despues de probar esta pala siempro k me preguntan la recomiento

Anónimo dijo...

tengo esta pala desde hace mas de dos años, y estoy encantado, ademas de por la calidad, porque me está durando una barbaridad de tiempo en buenas condiciones. No estoy de acuerdo en que sea una pala de ataque, no creo que le dé demasiada propulsión. Pero si es una maravilla para la gente que juega más de muñeca, más de colocación. Es muy buena, si bien si que la veo un poco cara para lo que te encuentras en el mercado.