martes, 4 de marzo de 2008

Badajoz albergará el Campeonato Absoluto de Pádel de Extremadura 2008.

Desde el día 3 a la 5 de Abril, las pistas de Pádel de Badajoz serán ocupadas para el Campeonato Absoluto de Pádel extremeño, gracias a la Universidad de Extemadura que quiere potenciar este deporte en las ciudades de Cáceres y Badajoz, ha construido cinco pistas de pádel en cada universidad, para así poder aumentar el desarrollo del pádel por los jóvenes deportistas universitarios de ambas ciudades.
Antonio Salguero, director del SAFYDE explicaba; "Es un deporte en alza. En Cáceres viene a rellenar un hueco importante de demanda porque en otras instalaciones había largas colas para jugar al pádel. Es la primera vez que en esta ciudad se consigue que cinco pistas estén reunidas en el mismo lugar...el pádel ha calado muy hondo entre la población femenina".
El Servicio de Actividad Física y Deporte (SAFYDE) tiene en proyecto crear una escuela de pádel a principios de mes de abril en Cáceres, que comenzará a funcionar la última semana de marzo en Badajoz. La escuela se inaugurará con un curso gratuito de iniciación para la comunidad universitaria. Desde Pádel en Acción aplaudimos este tipo de decisiones que ayudan a estender este gran deporte.
Via; Extremaduraaldía

No hay comentarios: