jueves, 7 de febrero de 2008

VISION V-MAX CARBON Y V-MAX KEVLAR

Estas dos palas son la última novedad de Visión, son palas de la gama alta de la marca, para un nivel de juego de competición. Las dos tienen forma de lagrima oversize, teniendo de perfil 38 mm y de núcleo 38 mm, según datos de la marca, pero tiene un pequeño borde en el marco en la mitad superior de la pala, con lo que el núcleo es realmente de 37 mm. Incorporan la nueva tecnología Weiht System, que consiste en un sistema de pesos variables que permite ajustar el peso y el balance de la pala según las características de cada jugador, consiguiendo mayor potencia o mayor control. Con este sistema de pesos la pala se adapta a cada tipo de jugador. Así si buscamos aumentar la potencia pondríamos más peso en la parte delantera de la pala. El peso de la pala puede oscilar de 360 gramos a 390 gramos. La parte exterior en la V-Max Carbon es 100% de carbono, mientras en la V-Max Kevlar el marco es 100% carbono siendo la cara de Kevlar 100%. En ambas palas el núcleo esta hecho con EVA de alta densidad. Ambas palas llevan el sistema Tree Force/P.A.S.S. ideado para reducir las vibraciones que se sufren al golpear la pala desde una pieza de goma EVA integrada en el brazo central de la pala.
Visión ha conseguido con estos dos productos un nivel muy alto en el mundo de las palas de pádel. Tienen un punto dulce muy amplio con lo que conseguimos que muchos golpes que en principio son malos acaben siendo buenos. Son palas muy manejables con un control exquisito, teniendo una pegada más que aceptable pudiendo mejorarse con el tema de los pesos. Respecto a los pesos lo ideal es una vez regulado a nuestro gusto no tocarlo demasiado.


Te animamos a que nos dejes tu opinión, para que otros interesados conozcan más sobre esta pala.

4 comentarios:

Luis Miguel Losa dijo...

Hola, yo tengo la carbon (la verde, me dijeron que tenia algo más de potencia). Me la trajo Papa Noel, es decir, la tengo solo un par de meses. Lo primero que he notado es que los problemas que tenia en el brazo (epicondilitis o codo de tenista) han remitido, antes de cambiar tenia una pala media y habia ido a sesiones de fisio con ultasonidos pero no mejoraba. Parece que el sistema anti-vibraciones funciona bastante bien. La pedí muy ligera (361 g, yo peso unos 70 kg) y desde luego es muy manejable y "rapida", y eso en la red es de agradecer. Por otro lado, y aunque pesa muy poco (si eres más grande la tienes de hasta 390 g )despide considerablemente bien. Yo estoy empezando a soltar el brazo (antes no remataba apenas) y la pala responde con contundecia y bastante control. Lo de los pesos aun no lo he probado, (por lo del codo) asi que no puedo decir nada. Estoy pensando en ponerselos para darle algo más de potencia (cuando empiezas a pegarle le coges el gustillo:) ) ya que yo no tengo mucho "brazo". Cuando los pruebe os dire si noto la diferencia o no merece la pena.
Conclusión: Estoy encantado con ella.

Anónimo dijo...

Juego habitualmente con la V-max carbon y os puedo decir que es una magnifica pala, hasta me atreveria a decir que es la mejor pala de pádel que existe en el mercado talvez solo superada por la Spectra Master (maravillosa pala que usaba Juan Martin Diaz).
Yo de la V-Max destacaria que tiene un control exquisito.

Anónimo dijo...

Acabo de comprarla en el Corte Ingles que tiene una oferta interesante ya que ya ha salido el modelo II y esta tarde voy a probarla. Ahora mismo algo desencatado porque estoy leyendo muchos comentarios malos sobre Vision y sus modelos, pero cuando la pruebe os diré. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola yo tengo dos v max 2 y tambien pienso que es de las mejores palas que hay,primero me compre una y al ver lo buena que era me compre otra,algo delicadas si le pegas fuerte pero un control 10 y suavidad un 10