lunes, 10 de marzo de 2008

Almudena Marchena y Marta Ruiz juntas en el PPT

La jugadora melillense de pádel, Marta Ruiz, tiene nueva pareja para afrontar el circuito PPT de esta temporada tras dejar de jugar con su compañera anterior, Lilian Ramos.

Almudena Marchena, una madrileña de 22 años, será la nueva compañera de la melillense.
La idea de jugar juntas surgió cuando ambas se quedaron sin pareja para disputar el PPT. Enseguida se pusieron de acuerdo y organizaron varios partidos de prueba, de cuyo resultado han quedado muy satisfechas.
La jugadora madrileña ha participado en diversos campeonatos con la selección sub-18, al igual que Marta, y estuvo preseleccionada para participar en el Mundial absoluto de 2006.

También fue campeona de Europa absoluta en 2007, al igual que Marta, llegando a disputar juntas un punto contra la selección francesa.

Este es el primer año de Marta como jugadora absoluta, habiendo cosechado grandes éxitos deportivos durante su último año como sub-18, entre los que se encuentran el mencionado campeonato de Europa absoluto, el campeonato del Mundo sub-18, subcampeonato del Mundo sub-18 por parejas, campeonato de España por clubes con el Club Torre Bellver, campeona de España sub-18 y un tercer puesto en los campeonatos de España de selecciones autonómicas con la selección de Melilla.

Su nueva pareja es una jugadora importante del pádel nacional a la que algunos apodan como “la Sharapova del pádel”.

No hay comentarios: