martes, 11 de marzo de 2008

Santana y Demianiuk ganan el 1er GAC de la temporada

Santana y Demianiuk se imponen en el 1er GAC de la temporada en el Pablo Semprún Sport Center de Pamplona, Navarra.
A pesar de los de los intenos de sus oponentes Aday Santana y Guillermo Demianiuk, lograron el triunfo de una manera mucho más cómoda de lo esperado, ya que apenas cedieron media docena de juegos durante todo el campeonato.

Atrás queda una semana de rondas pre-previas que disputaron los jugadores locales y de rondas previas, en las que los supervivientes se enfrentaron a parejas de otras provincias, sucediéndose los partidos, entre un animado ambiente, en las instalaciones del Pablo Semprún Sport Center de Pamplona.

En la primer semifinal, los campeones dieron otro sorprendente recital ante Jordi Muñoz y Fran Iglesias, mientras que en la segunda se pudo disfrutar del mejor partido del torneo, en el que “Pitu” Losada y Hector Perona –espléndido en este partido- consiguieron ganar a Juani Mieres –¡qué pedazo de jugador de pádel!- y Claudio Bobadilla por 6-3 en el tercer y definitivo set, entre sucesivas ovaciones.

A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, vocal de Junta de la FEP y Presidente de la Federación Navarra y Pablo Semprún, en representación del Club organizador.

El GAC ha contado con una dotación económica de 6.000.-€ más hospitalidad a los jugadores que accedieron al cuadro.

Michelle Treptow y Begoña Garralda consiguen el triunfo en el Open Diario de Navarra.

La brasileña Milleche Treptow y la joven madrileña Begoña Garralda mostraron superioridad durante toda la final disputada frente a las guipuzcoanas Maider Juanikorena y Miren Otaegui en la que el marcador llegó a registrar un 6-2 y 5-2.

Sin embargo, el partido se les complicó por la entrega y raza de sus oponentes, aunque finalmente lo cerraron por 7-5. Las ganadoras, derrocharon mucha simpatía a su paso por Pamplona.

El torneo ha contado con una dotación económica de 1.000.-€.
A la entrega de premios acudieron Juan Pablo Pereyra, vocal de Junta de la FEP y Presidente de la Federación Navarra y Pablo Semprún, en representación del Club organizador.

Via: ppadel

No hay comentarios: