martes, 11 de marzo de 2008

II Copa Auris TOYOTA KOBE PADEL CUP

El circuito TOYOTA KOBE PADEL CUP

El Club Más Padel, el Cantizal-Monterozas, acogió del 28 de Febrero al 8 de Marzo la II Copa Auris, torneo enclavado dentro del circuito de pádel patrocinado por TOYOTA KOBE MOTOR, organizado por Stage Sportive.

El circuito se ha consolidado como uno de los mejores torneos de pádel amateur de la Comunidad de Madrid. Su éxito radica en la eficiente organización y lo competitivo de su cuadro, además del gran número de premios y obsequios que los patrocinadores y colaboradores como Barclays, Heron City, Padelius, Lenovo, Virgin Active, Padel Fun, Powerade y Kyoto, aportan en cada torneo.

La II Copa Auris, no podía ser menos, siendo el torneo que ha contado con la mayor participación de parejas hasta la fecha, y de público durante los días del torneo, que contó con la inestimable colaboración de Paddle Coach, y del excelente staff del Club Mas Padel.

La pareja compuesta por los hermanos Javier y Gustavo Meldaña, se alzaron con el preciado titulo de campeones del torneo, imponiéndose en la final a la pareja compuesta por Raúl Domingo y Ernesto Cárdenas, por un apretado 7/5 7/5.

Ambas parejas, junto con las que consigan llegar a las finales de los Cinco torneos que restan por disputar, y las cuatro ya clasificadas en los torneos Copa Auris y Rav4, disputaran el MASTER Copa Kobe Motor, que se celebrara en septiembre de 2008 en la pista que Padelius instalara en el centro de Ocio HERON CITY de Las Rozas.

El circuito TOYOTA KOBE PADEL CUP suma y sigue, teniendo como próxima prueba la Copa LAND CRUISER, que se disputara en el Club Republic Space (antiguo ATP) de Boadilla del Monte del 19 al 26 de abril.

Via: xpadel

No hay comentarios: