jueves, 6 de marzo de 2008

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE PÁDEL POR EQUIPOS


En los equipos de Andalucía juegan una serie de jugadores más que habituales del Circuito Profesional.
Estos son algunos de los jugadores que figuran inscritos en el Torneo:

Juan Martín, Willy Lahoz, Sebastián Nerone, Fernando Poggi, Matías Nicoletti, Marcelo Capitani, Antonio Hernandez, José Mª Laguna, etc.

En ese etc. figuran una serie de jugadores Andaluces dispuestos a dar guerra al más “pintao”, y en ese grupo están :

Guti, Pepe Imaz, Javier Limones, Jonhy Aguilar, Willy Ruiz de la Herran, Antonio Algar, Rafa Garcia Courtoy, Adrián Sanchez, Fran Cepero (Campeón de Europa), Mauri Grandes, José Mª Benavides, Pablo Martinez, Enrique Zambrano, Sergio Garcia, Pablo Chica, …

En fin, que el fin de semana se espera interesante. Además “Bela” también está en la zona, e impartirá un clinic en la “Reserva del Higuerón”, junto a su inseparable “Juanito” este mismo Domingo.
En lo que respecta a jugadoras, el torneo está compuesto por las mejores jugadoras Andaluzas del momento, Noemí Ramirez, Patri Mowbray, Esther de Jaime, Noelia Marquez Rite, Lourdes Gómez, Lili Alvarez, etc.

El torneo arrancará el sábado a las 9:30 de la mañana con enfrentamientos femeninos, a los que seguirán las primeras eliminatorias masculinas.
Los favoritos destacados para el titulo son: “Sato A” en el apartado masculino, y “La Capellanía A” en el femenino, pero los favoritos tendrán que demostrarlo en la pista, porque la RST de Granada, el Sierra Morena de Córdoba, Ole Pádel de Córdoba, Las Marías de Cádiz, etc. se lo pondrán lo más dificil posible.

Si quieres ver los cuadros y los jugadores inscritos en cada uno de los equipos participantes: http://www.fap.es/

No hay comentarios: