sábado, 22 de marzo de 2008

La Plaza Mayor de Vallalodid acogerá un torneo del circuito profesional de pádel, PPT

La Plaza Mayor de Valladolid se vestirá con sus mejores galas para recibir al mejor pádel del mundo. Del 30 de junio al 6 de julio Valladolid acogerá la novena prueba del Padel Pro Tour 2008, el circuito profesional que asegura uno de los mejores espectáculos deportivos de la actualidad.

La razón de que se celebre en el centro neurálgico de Valladolid es que el Ayuntamiento enmarca el torneo dentro de los actos de celebración del centenario de la Casa Consistorial, que será un privilegiado espectador de los partidos. El montaje estará a la altura de los jugadores que acuden a esta cita internacional, como son los número uno Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz.

Para Luis García, director de Telecyl Comunicación y Eventos, uno de los principales objetivos es «mantener la prueba de Valladolid con el mejor pádel profesional. Nos convertimos en uno de los cuatro mejores torneos de todo el circuito gracias al salto de calidad que se ha dado al trasladar el torneo a la Plaza Mayor. Queremos ser un referente en innovación y creatividad».

Una pista central de cristal con gradas para más de mil personas, una zona para jugadores, carpa de prensa, servicio médico, village exclusivo, zona de parking y zona VIP servirán de deleite para todos los aficionados que «quieran disfrutar del mejor pádel en Valladolid», asegura Luis García.

La emoción estará servida ya que los actuales campeones, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz intentarán conseguir la victoria en Valladolid, después de que el año pasado cosechasen la única derrota de todo el circuito, al caer en semifinales ante los número dos del ranking, Seba Nerone y Cristian Gutiérrez.

En el cuadro femenino, Icíar Montes y Neki Berwig fueron las ganadoras de 2007 tanto de la prueba vallisoletana como del Circuito y seguro que volverán a dar guerra, aunque sus contrincantes se lo pondrán difícil.

No hay comentarios: