domingo, 9 de marzo de 2008

CAMPEONATO DE PÁDEL REGIONAL DE MURCIA POR EQUIPOS

El Club de Pádel de Águilas presenta dos equipos en categoría masculina y uno en femenina. El Águilas A masculino parte como segundo cabeza de serie para intentar mejorar su cuarto puesto en el último torneo celebrado en diciembre.

El equipo Femenino empieza viernes a las 19:30 contra Santa Ana B. El Masculino A Jugaría el Sábado a las 12:30 contra el que gane de Murcia Club de Tenis B y Águilas B que se juega el viernes a las 17:30. Adjuntamos una fotografía de parte de sus componentes.

Los tres equipos están formados por jugadores aguileños que entrenan en el Polideportivo Municipal peleándose por una hora libre y que llevan más de dos años compitiendo en todos los torneos de pádel que se celebran en la región y limítrofes. Y, todo hay que decirlo, con muy poca ayuda por parte de la Concejalía y el Patronato debido a que todavía se considera un deporte minoritario e incluso elitista, cuando sus practicantes crecen día a día en ambos sexos y todas las edades, convirtiéndose en un fenómeno social en Águilas debido entre otras cosas a que la práctica del pádel desde el primer momento es divertida, no exige unas cualidades físicas y técnicas muy altas y resulta barata en comparación con otros deportes.

No hay comentarios: