viernes, 14 de marzo de 2008

CIRCUITO GRANADINO DE PÁDEL

El circuito de pádel granadino, va a constar de cuatro pruebas puntuables, tres más la prueba estrella “Memorial Miguel Aguilar”.

Tras la finalización de la última prueba, se entregaran los premios de dicha prueba, además de los regalos de todo el circuito completo en las modalidades que la organización estipule.

Buscar que nuestros premios estén más repartidos entre todas las categorías, intentando premiar a los jugadores desde cuartos de final en todas sus categorías.

Es obvio que los jugadores de primera no ganarán tantos premios, pero todo el mundo merece su regalo aunque esté en categoría inferior.

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS - Fechas aproximadas de los campeonatos ( Pendiente de los patrocinadores):

Marzo-Abril: 1ª Prueba
Junio-Julio: 2ª Prueba
Septiembre-Octubre: 3ª Prueba
Noviembre-Diciembre: 4ª Prueba
CATEGORÍAS - La intención de este nuevo circuito, es hacer crecer este deporte, por ello hemos pensado en todos sus practicantes. Se realizaran varias categorías por niveles, y cada persona se deberá apuntar a la categoría acorde con su nivel; las modalidades serán:

MASCULINO

• Primera Categoría Absoluta Masculina: Aproximadamente las 12 mejores parejas de granada, más invitaciones de fuera.

• Segunda Categoría Absoluta Masculina: Enfocada a la mayoría de jugadores de nuestra ciudad, esperamos un cuadro de unas 40 parejas.

• Tercera Categoría Absoluta Masculina: Destinada a unas parejas de club aficionadas que jueguen a diario y su nivel no sea muy alto, unas 25 parejas aproximadamente.

FEMENINO

• Absoluto femenino: Aproximadamente unas 16 parejas. - Para estas modalidades es necesario tener la licencia federativa, para que los jugadores puedan puntuar en el ranking de la federación granadina.

NOVEDAD DE CATEGORIAS DEL NUEVO CIRCUITO

• Categoría de principiantes en el cuadro absoluto masculino.

• Categoría de veteranos masculino y femeninos + 40 años.

• Categoría de niños Sub 15 masculino y femenino.

- Para estas modalidades no es necesario tener la licencia federativa, para que los jugadores puedan puntuar en el ranking de la federación granadina.

- Cada categoría tendrá consolación en todos los cuadros, de manera que cada jugador pueda jugar al menos dos partidos por prueba, el del cuadro principal y el de consolación.

PREMIOS

- Cada una de las pruebas tendrá premios en material deportivo, o material que aporten los patrocinadores de unos 3000€ aproximadamente, exceptuando la prueba estrella “Memorial Miguel Aguilar” en la cual la cantidad económica rondará los 8000 €.

- Todas las categorías van a tener premios similares, para que no haya discriminación entre sus jugadores. Excepcionalmente, al final del circuito a los jugadores de 1º Categoría del cuadro absoluto masculino se les aportaran unos premios económicos, que van a depender de la aportación de los patrocinadores.

RANKING

- Cada una de las modalidades tendrá un ranking por categorías que se publicará tras la finalización de cada prueba. Dicho ranking se colgara en las páginas de Internet habituales del padel granadino y andaluz, para que todos sus jugadores puedan ver su situación en cuanto al circuito. Esto incentivará a los jugadores y les motivará para jugar todas las pruebas, para ascender en dicho ranking.

ORGANIZACIÓN Director del Circuito: Jonatan Aguilar Cruz

Juez Árbitro: Miguel Martínez Pozo

A titulo personal como director del circuito me gustaría comentar a todos los lectores que preparar un circuito a día de hoy es muy complicado. Todo esto se debe a la crisis que padece el mundo de la construcción, que está afectando a la economía de las empresa privadas.En relación a ello, decir que es muy complicado que las empresas apuesten por dichos eventos, por ello desde aquí a cualquier empresa que quiera colaborar con el circuito se ponga en contacto conmigo. Sin más me gustaría agradecer la colaboración del concesionario Mercedes- Benz “VV.Motors” y la marca de padel “Head” por ser la base de dicho Circuito. No me olvido de las empresas que hacen posible la primera prueba, destacando:

* “Restaurante El Gallo en Nívar”como patrocinador principal, gracias a nuestro amigo Pablo.
* “Publinova” gracias a la colaboración de nuestro amigo Miguel Porcel.
* “Sima” gracias a nuestro amigo Javier García y su contacto Alberto Teba.
* “Dental Line” gracias a nuestro amigo Aldo y su contacto Delfi.
* “Perfumerías Super” gracias a nuestra amiga Sonia. * “MRW” gracias a nuestro amigo Alejandro.
* “Tie Break” gracias a nuestros amigos Fermín y Alvaro.
* “Copias Clemot” gracias a nuestro amigo Víctor.
* “Ibertaller” gracias a nuestro amigo Jesús. * “Lanjaron” gracias a nuestro amigo Luis Miguel.
* “Estación de Servicio Alhendín Barcalo” gracias a nuestro amigo Fernando.
* “+kpadel.net” gracias a nuestro amigo Renato. -
Que no se nos olvide que sin estas empresas, y mejores personas sería imposible la realización de estos campeonatos en los que todos disfrutamos, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. - PD: Espero que todos disfrutéis del circuito.

Desde Pádel en Acción le deseamos a Jonatan Aguilar Cruz y en general a la organización toda la suerte del mundo en la andadura de relanzar el Circuito de Pádel Granadino, lo dicho mucha suerte y mucho animo.

No hay comentarios: