lunes, 7 de abril de 2008

Circuito de Pádel Diputación de Cadiz

El Club La Salina de San Fernando abre desde hoy hasta el próximo sábado la quinta edición de un circuito provincial que presenta muchas novedades y cuenta con un gran nivel.
La emoción está servida. Tras cuatro exitosos años, el Circuito de Pádel Diputación cumple su primer lustro. Y lo hace estrenándose, como no podía ser de otra manera, en el Club La Salina en San Fernando.

Las instalaciones isleñas servirán de escenario desde esta tarde hasta el próximo sábado de una de las pruebas señeras de esta competición provincial que va ganando caché a medida que se suceden las ediciones.

A lo largo de toda la semana irán desfilando por la pista la jet set del pádel provincial, entre la que destacan los nombres de Mauricio Grandes, Álvaro Cepero o Fran Cepero. Y es que en esta cita tomarán parte la mayoría de los jugadores que en la pasada edición disputaron el torneo Master.

Como es ya habitual, la competición estará dividida en dos categorías, mayores de 40 años y hasta 40 años, tanto para el cuadro masculino como para las féminas. En cada una de ellas existe un cupo máximo de 64 parejas por motivos de infraestructuras y organización. Los perdedores de cada cuadro pasarán a disputar un torneo de consolación.

Desde hoy hasta el viernes, los partidos se jugarán en jornada de tarde, mientras que el sábado se ampliará a la jornada completa. Al término de las finales se procederá al acto de entrega de premios y la cena de clausura. La de La Isla es la primera de las pruebas de la zona de la Bahía, dado que este año se ha ampliado la competición al Campo de Gibraltar, dada la enorme demanda que existía en esta zona. El club Montepalma, de hecho, es el que romperá el hielo en el sur de la provincia.

Un calendario completo

Tras la disputa de la primera de las pruebas en San Fernando, la competición vivirá un parón hasta el próximo 26 de mayo. Son un total de tres pruebas antes del esperado Master final, que enfrentará a los mejores de la temporada. Para poder acceder a esta fase es necesario haber participado en dos de las tres pruebas previstas. La suerte ya está echada. Comienza el espectáculo.
Via: lavozdigital.es

No hay comentarios: