martes, 1 de abril de 2008

Padel Lobb sólo para ellas

"Cada vez hay más mujeres que hacen deporte y cada vez es más necesario ofrecerles material que se adapte a sus características"
Padel Lobb fue la primera firma del mundo del pádel en introducir una cosmética y peso específicos para mujeres dentro de su colección. Lo hizo en 2006 presentando las palas Cristal y Celeste. Ahora descubre Celeste Evo que acompañará al modelo Lazo en la Nueva Colección 2008. La firma ofrece dos opciones distintas en cuanto a diseño y prestaciones para atender a las necesidades de cualquier tipo de jugadora.

Celeste Evo es el resultado del progreso del modelo original. Se ha elevado su perfil hasta alcanzar los 38 mm y se han incorporado los sistemas Full Foam Frame, que consiste en rellenar el marco de la pala con una espuma a base de EVA, y Wave Frame, ondulaciones en el marco de la pala que reducen las vibraciones y aportan mayor rigidez al conjunto. Además, se ha sustituido el molde redondo por uno con forma de diamante, dirigida a jugadoras de potencia y ataque por estar su punto dulce en la parte superior de la cara.

Lazo se presentó en 2007 y fue la pala utilizada por María Silvela –jugadora profesional del Padel Pro Tour- durante la pasada temporada. Los buenos resultados obtenidos la han llevado a volver a servirse de sus prestaciones de cara a 2008. Se trata de una pala equilibrada, de fácil manejo. Composición 100% Carbono y sistema Super Face Tech que cumple las funciones del cordaje de una raqueta de tenis.

No hay comentarios: