martes, 8 de abril de 2008

PAULA EYHERAGUIBEL ENTRE LOS MEJORES DEPORTISTAS DE BAHIA

LA JUGADORA DE PUMA PAULA EYHERAGUIBEL TERNADA ENTRE LOS MEJORES DEPORTISTAS DE LA HISTORIA DE BAHIA
Paula comparte tan importante y significativa distinción con el jugador de la NBA y de la selección argentina: Emanuel Ginobili y el futbolista Rodrigo Palacio, jugador de Boca Juniors y de la selección argentina entre otros grandes.

Tal y como nos comunica Gustavo Papucci, Productor General de “Los Especiales de Multideportes”, Paula ha sido seleccionada como una de los mejores deportistas de la historia Bahiense tras ser elegida por dicho programa televisivo.

El programa en cuestión se realiza en esta fecha con motivo del 180 aniversario de la ciudad de Bahía Blanca el 11 de noviembre del presente año. Gustavo Papucci en su comunicado añade que tanto él como todos los Bahienses están orgullos de los grandes deportistas que les representan en todo el mundo y llevan la ciudad allá donde compiten.

La Campeona del Mundo de Padel de Bahía Blanca comparte tan importante y significativa distinción con el jugador de la NBA y de la selección argentina: Emanuel Ginobili;el futbolista Rodrigo Palacio, jugador de Boca Juniors y de la selección argentina; Alberto Cabrera, jugador de baloncesto así como con otros grandes deportistas bahienses.

Gustavo Papucci concluye saludando y felicitando a Paula por su carrera deportiva y por representar de la manera que lo hace a su ciudad natal Bahía Blanca.

No hay comentarios: