miércoles, 16 de abril de 2008

SE FALLAN LOS PREMIOS NACIONALES DE PÁDEL 2007

El jurado de los Premios Nacionales de Pádel, presidido por D. Javier Loinaz, y formado por los miembros de la Junta Directiva, D. Federico Labat y D. Pablo Romero, reunido el pasado día 25 de marzo, decidió otorgar los siguientes premios:

En la categoría de Personalidades:

- A Dª. Ana Bastarreche Sagüés

“Medalla al Mérito Deportivo”, Categoría Oro, en reconocimiento a su dedicación desinteresada dentro de la Federación Española de Pádel como miembro de su Junta Directiva y Asamblea General desde su fundación en 1997.

-A Dª. Concha Velasco Martín

“Medalla al Mérito Deportivo”, Categoría Plata, en reconocimiento al trabajo realizado durante 15 años en la Federación Española de Pádel dentro de la Administración, Comité Técnico de Árbitros, Comité de Competición y Disciplina y Comisión Antidopaje.

En la categoría de Jugadores:

- A D. Joaquín Not Comellas

“Medalla al Mérito Deportivo”, Categoría Plata, en reconocimiento a su contribución al engrandecimiento del Pádel a través de su larga actividad como jugador excepcional y de impecable comportamiento deportivo, unido a su dedicación a la formación de técnicos iniciada dentro de la Federación Española de Pádel y con continuidad en la Federación Catalana de Pádel.

- A Dª. MªJosé LLorca Pons

“Medalla al Mérito Deportivo”, Categoría Bronce, en reconocimiento a su contribución al engrandecimiento del Pádel a través de su actividad como jugadora excepcional y de impecable comportamiento deportivo. Hay que destacar su dedicación a la promoción del padel femenino mediante la organización de torneos de categoría internacional y su implicación con la Federación Valenciana de Pádel para el desarrollo de nuestro deporte en dicha Comunidad Autónoma.

- A D. José Luis Gutiérrez del Álamo Cabello

“Medalla al Mérito Deportivo”, Categoría Bronce, en reconocimiento a su contribución al engrandecimiento del Pádel a través de su larga actividad como jugador excepcional y de impecable comportamiento deportivo.

En la categoría de Entrenadores:

- A D. Martín Echegaray

“Medalla al Mérito Deportivo”, Categoría Bronce, en reconocimiento a su contribución al engrandecimiento del Pádel a través de su larga actividad como jugador y técnico y la labor desarrollada desde su cargo de Director Técnico de la Federación Española de Pádel.

- A D. Mauricio Grandes Melgarejo

“Medalla al Mérito Deportivo”, Categoría Bronce, en reconocimiento a su contribución al engrandecimiento del Pádel a través de su larga actividad como técnico en la formación de jugadores en las categorías de menores y siempre como ejemplo de deportividad.

En la categoría de Jueces-Árbitro:

- A D. Alejo Álvarez Goicoechea

“Medalla al Mérito Deportivo”, Categoría Plata, en reconocimiento a su contribución al engrandecimiento del Pádel a través de su larga actividad como Juez Árbitro ejemplar, con especial mención a su labor dentro del equipo arbitral del VIII Campeonato del Mundo de Pádel 2006.

En la categoría de Iniciativa Pública:

- A LA JUNTA DE ANDALUCÍA

“Premio Nacional de Pádel”, entrega de Placa, en la modalidad de Iniciativa Pública de Promoción, que reconoce su contribución al engrandecimiento, desarrollo y promoción del Pádel a través de su constante apoyo institucional a las actividades oficiales desarrolladas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En la categoría de Iniciativa Privada:

- Al Club Sato Sport de Sevilla

“Premio Nacional de Pádel”, entrega de Placa, en la modalidad de Iniciativa Privada de Promoción, que reconoce su contribución al engrandecimiento, desarrollo y promoción del Pádel a lo largo de más de 10 años mediante la organización y participación en innumerables torneos y campeonatos estatales.

- A DUNLOP SLAZENGER INT. LTD.

“Premio Nacional de Pádel”, entrega de Placa, en la modalidad de Iniciativa Privada de Promoción, que reconoce su contribución al engrandecimiento de nuestro deporte por su ininterrumpida colaboración en apoyo de la Federación Española de Pádel desde los inicios del Pádel.

En la categoría Medios de Comunicación:

- PADEL INFO

“Premio Nacional de Pádel”, entrega de Placa, que reconoce su labor en la difusión de noticias y servicios ofrecidos para los aficionados de nuestro deporte desde su implantación como portal web en el año 2002.

Próximamente se publicará el lugar, día y hora de la ceremonia de entrega de los premios.

No hay comentarios: