lunes, 7 de abril de 2008

TEST VISION AVALANCHE 2006

GAMA: Élite
NIVEL DE JUEGO: Competición
FORMA: Lágrima Oversize
SISTEMA: Tree Force / Parallel Absorber Silicone System (PASS) PERFIL/NÚCLEO: 38 mm / 38 mm
MATERIAL: 100% Carbono
PESO Medio: 360 g
La Avalanche de Vision es una pala que ya tiene 2 años en el mercado, aún así sigue siendo una pala muy buena y sale muy bien de precio, con lo que hay que tenerla en cuenta si pensamos en comprarnos una pala de gama alta. No olvidemos que es la pala más vendida de la marca Visión.
Esta pala destaca por su exquisito control, teniendo un punto dulce muy amplio debido en parte a su forma de lagrima oversize y por otra parte por los materiales empleados. En contra partida esta pala no es de las que más despide, es decir, anda escasa de potencia.
En general es una pala muy manejable, aunque dependerá del peso con que nos la compremos. Cuando jugamos con ella nos transmite un tacto muy agradable, resultando una pala muy cómoda. Tal vez al principio las sensaciones son extrañas pero con el tiempo nos hacemos a la pala, convirtiendo se en una pala cómoda y manejable.
Fernando Belasateguin nº1 del ranking PPT ha jugado mucho tiempo con la Avalanche antes de pasarse a Puma.
Lleva el sistema Tree Force que vienen a ser los tres brazos, que se suponen amplían el punto dulce de la pala y al mismo tiempo aumenta la potencia. Lo que realmente si se consigue es reducir las vibraciones ya que en el brazo central lleva una inserción de silicona que absorbe las vibraciones producidas por el golpeo de la bola. A esta inserción de silicona le llaman PASS, Parallel Absorber Silicone System.
En resumen es una gran pala, lógicamente por el tiempo que esta en el mercado ya no es de las punteras, pero por esta razón sale mejor de precio, si os decidís por ella no os arrepentiréis, será una buena elección.

No hay comentarios: