sábado, 26 de abril de 2008

COMUNICADO DE PADEL PRO TOUR

La reunión mantenida con el Sr. Medina, Presidente de la Federación Española de Padel, al objeto de salvar los puntos de desunión existentes entre PPT y la citada Federación, finalizó con el anuncio por parte del Presidente de la FEP de la interposición de una denuncia al Padel Pro Tour (PPT). Ante lo sorpresivo de dicha comunicación y al objeto de intentar no romper las negociaciones hasta valorar el alcance de la citada denuncia, PPT ha mantenido una postura de prudencia hasta conocer el alcance de la misma. Una vez conocidos los extremos de la denuncia y detectadas determinadas conductas del Sr. Medina, tendentes a marginar al PPT, realizadas con posterioridad a la reunión nos vemos obligados a realizar el siguiente comunicado:

1.- Tenemos la sospecha que la denuncia ante la Inspección de Trabajo forma parte de la estrategia del Sr. Medina para desestabilizar al PPT. Dicha estrategia consiste y ha consistido durante estos años de vida del PPT, entre otras: denuncias ante el Consejo Superior de Deportes; ante las Federaciones Autonómicas para suscripción de acuerdos que marginen al PPT; cartas y llamadas a patrocinadores institucionales y privados del PPT, etc.

2.- Tenemos constancia de que, posteriormente a la reunión, el Sr. Medina ha seguido actuando de la misma forma que venía haciendo hasta ahora, intentando por todos los medios provocar la desaparición del PPT.

3.- Es una lástima que el Sr. Medina, dedique parte de sus energías en intentar hacer daño a una institución como el PPT, que lo único que hace es intentar dar un mayor nivel y calidad a las competiciones de padel.

4.- Que la actual denuncia presentada ante la Inspección de Trabajo por la FEP, puede afectar a todos los organizadores (empresas organizadoras y clubes) que paguen premios a jugadores, que no estén oficializados y reconocidos por la FEP.

5.- Que el PPT interrumpe indefinidamente las negociaciones con el Sr. Medina hasta que el mismo acredite de una forma clara y sincera su interés en llegar a acuerdos necesarios para el desarrollo y crecimiento de nuestro deporte y que esté dispuesto a trabajar en el futuro del padel y que entre sus objetivos no se encuentre la desaparición del padel profesional y en concreto del PPT.

6.- El PPT adquirió en la citada reunión el compromiso de no hacer manifestaciones que pudieran ser utilizadas por los posibles candidatos a las próximas elecciones a la presidencia de la FEP. Que el PPT entiende que está liberado de dicho compromiso, toda vez que el mismo fue realizado en la creencia que el Sr. Medina no continuaría dañando al PPT y no en el comportamiento desleal que ha demostrado. En consecuencia, de todo lo anterior el PPT considera perjudicial para el mundo del pádel la candidatura del Sr. Medina a la Presidencia de la FEP.

7.- Que PPT apoyará cualquier otra candidatura que se presente a las elecciones, entendiendo que la continuidad del Sr. Medina al frente de la FEP sólo puede provocar más enfrentamientos de los que ya ha mantenido con una gran parte de los distintos estamentos del pádel: jugadores, jugadoras, árbitros, clubes y un largo etc.

8.- Con independencia de lo anterior, el PPT quiere reconocer, por medio de la presente, el trabajo realizado por el Director Técnico de la FEP a través del documento enviado al PPT, valorando su contenido, así como reasaltar que el mismo puede servir como base de trabajo para un futuro, esperemos que no muy lejano.

9.- Que hasta la fecha el PPT no había adoptado ninguna medida a este respecto, ni realizado ningún tipo de manifestaciones en aras a intentar un entendimiento con la FEP. PPT se reserva el ejercicio de las acciones que en derecho le correspondan, para la defensa de los intereses del PPT y los jugadores.

PRESIDENTE Y COMISION EJECUTIVA
PADEL PRO TOUR S.L.

Fuente de infromación: www.padelprotour.com

No hay comentarios: