lunes, 28 de abril de 2008

Torneo Comercial Mercedes-Benz de Pádel en Sevilla

















PREMIADOS

El pasado 25 de Abril terminó el Torneo Comercial Mercedez-Benz de
Pádel celebrado en Sevilla, con la participación de más de 250 jugadores durante toda la semana pasada, en las instalaciones del Club Sato Sport, Santa Justa y Mairena, en Sevilla.
En su décimo aniversario el Torneo Comercial Mercedez-Bez de Pádel goza de una excelente salud, fruto de ello es la gran afluencia de público y participantes que obtuvo, así como la calidad de sus instalaciones y organización.
Los campeones en el Cuadro de Clientes fueron Miguel A. Trujillo y Alberto Rodríguez, que impusieron José Domingo Pérez y Guillermo Guerrero en un vibrante encuentro a por 6/2 7/6. Los campeones en el Cuadro Masculino fueron Carlos Galán y Eloy Guerrero, que vencieron a Javier Castañon y Luís Castañón por un disputado 6/4 7/5. Las campeonas en el Cuadro Femenino fueron C. Lage y Filo Benito, que ganaron a Pilar Tojar y Fátima Martín por 7/6 6/2. La décima edición del Torneo Comercial Mercedes-Benz de Pádel concluyó con éxito de juego y participación. Los mejores padelistas sevillanos se dieron cita durante toda la semana en las instalaciones del Club Sato Sport.
Gracias a Jesús Jiménez por su aportación a esta noticia.

No hay comentarios: