sábado, 26 de abril de 2008

LA FINAL....LA DESEADA: MARTIN DIAZ-BELA VS LAMPERTI-DIAZ

Jornada preciosa, ya que el lleno ha sido absoluto, todos los huecos del O2 Wellness estaban cubiertos por espectadores, algunos colgados como monos en los lugares más insospechados. Y es que invitaba a ello, ya que solamente con la semifinales que tenían como protagonistas a las cuatro parejas más en forma del circuito PPT en juego ya era suficientemente atractivas, se sumó el glamour que Anne Igartiburu y la simpatiquísima Paloma Lago desprendieron en el partido benéfico SACYR, dejando una gratísima impresión en un bonito y emotivo encuentro que ha recaudado miles de euros a beneficio de ANKUR, gracias a la empresa patrocinadora de dicha actividad y a los generosos espectadores que han colaborado en el sorteado cientos y cientos de regalos, algunos como una Wii, que por cierto, me hubiera encantando ser el afortunado...Ni un sólo regalo para este que escribe...Y mi cuerpo se lleva el tute que se está dando...
Pero vamos al grano padelístico. Las 2000 espectadores que rebosaban las instalaciones, esperaban impacientes y ajenos al monumental calor de las 5 de la tarde un igualado match entre Dandi Lamperti-Panzer Díaz y Cristian Gutíerrez- Nerone, pero nada más lejos de la realidad, ya que Mati ha estado brillantísimo y solidísimo siendo el complemento perfecto de Dandi que ha rematado las numerosas opciones que le ha planteado su compañero desde la derecha, eso sumado a los tempranas "fracturas" (como dice mi
amigo Mangueras Fidel) que le han endosado al actual campeón del mundo y Nerone, terminan por explicar el porqué de una franca victoria por 6/2-6/3. Como curiosidad, Lamperti-Díaz no han perdido ni un sólo saque en todo el torneo, aunque sí un set: con los granadinos Limones-Sánchez en primera ronda por 7/6.
En la misma onda se planteaba el siguiente encuentro entre los números 1 y 3 del mundo, ya que comenzó con la perfección de los que nunca fallan, Juan Martín y Bela, que no querían ver la muñeca de Reca ni en pintura, y optaban por cargar el juego al duro Bebe Auguste. 6/2 en un set rápido para las number 1.
Pero el segundo, ambas parejas intercambiaban juegos manteniendo el servicios, hasta que los perfeccionistas que nunca hablan entre ellos porque se conocen a la perfección, se han aburrido de ella, y han querido estar en pista un ratito más, para jugar otro set y seguir demostrando su apabullante pádel a los espectadores granadinos. 6/2-5/7-6/1 para Mister Perfección 1 Bela-Juan Martín En definitiva la final querida por todos, y con el deseado Lamperti en ella, ¿habrá sorpresa?

No hay comentarios: