sábado, 12 de abril de 2008

Entrevista: Valeria Pavón, nueva jugadora de Vision Team

Junto a Cata Tenorio formarán la única pareja femenina del Padel Pro Tour que pertenezca al mismo equipo. Conozcamos mejor a esta argentina entregada al deporte.

Coqueta, tranquila y sonriente. Así conocimos a Valeria Pavón en la entrevista que la introducía oficialmente en el VSN Team tras firmar un contrato de tres años de patrocinio con la marca. Esta joven argentina es la apuesta de Vision para esta temporada. Con ella entre sus filas, la firma pasa a ser la única del circuito Padel Pro Tour en tener una pareja femenina bajo el mismo patrocinio, pues Cata Tenorio, su compañera de pista, ya es parte del VSN Team desde hace cinco años.

Juega en el lado de revés y su mejor golpe es la volea derecha. Entre sus logros deportivos destacan haberse proclamado Campeona del Mundo por Equipos en 2004 y 2006 y Subcampeona del Mundo por Parejas también en 2004 y 2006. Además de su dedicación al juego profesional es profesora de pádel y está cursando estudios de INEF. Conozcamos mejor a esta argentina de 25 años cuya vida está completamente dedicada al deporte.

.- ¿Cuándo y cómo empezaste a jugar al pádel? “Empecé a los siete años por el boom que hubo en Argentina. En 2004 vine tres meses a España con una amiga. Disputé el Mundial de ese año y gané a Iciar Montes. Al año siguiente vine para instalarme”.

.- ¿Tu mayor satisfacción deportiva? “La victoria ante Iciar Montes en el Mundial de 2004 y ganar la semifinal del Mundial 2006: el partido duró cuatro horas y al final gané”.

.- ¿Tienes alguna superstición? “En los cambios ser la primera en la pista y coger la pala siempre por el mismo lado, es decir, que la bola impacte siempre en la misma cara de la pala”.

.- ¿Qué haces para relajarte antes de un partido? “Activarme más de lo habitual, porque soy una persona muy tranquila”

.- ¿Y cuando dejes la competición profesional? “Algo relacionado con el deporte, pero que no sea dar clases de pádel. También me gustaría ser Asesora de Imagen, porque me fascina el mundo de la moda”

.- Si no fueras jugadora profesional de pádel serías “Jugadora de balonmano”

.- ¿Una afición? “Ir al cine” ¿La última película que has visto? “Las Hermanas Bolena”

.- ¿Lo último que has comprado? “Un colchón”

.- ¿Qué llevas en tu bolsa? “Un neceser gigante que tengo, palas, ropa… de todo”

.- ¿Tu máxima aspiración? “Ser número 1 del pádel y formar una familia”

.- ¿Algún proyecto futuro? “Este que tengo entre manos con Cata”


Flash

Una ciudad… Salto

Una estación… Primavera

Un color… Verde

Una cualidad… Sincera

Una pasión… Pádel

No hay comentarios: