viernes, 18 de abril de 2008

LA FINAL DEL MATCH-INFORMACION TRAE EL MEJOR PÁDEL DEL MUNDO

En el Palau d’Esport “L’Illa de Benidorm” se celebran este fin de semana los últimos partidos del torneo IV Circuito de Pádel Match-Información, y una exhibición del de alguno de los mejores jugadores del mundo.

El IV Circuito de Pádel Match-Información celebra maña 19 y el 20 de abril las seminfinales y final en las instalaciones del Palau d’Esport, Illa de Benidorm, siendo la entrada libre y gratuita.
Así durante la jornada del sábado se disputaran entre 65 parejas los cuartos y las semifinales de las distintas categorías, quedando para el domingo el plato fuerte.
En la jornada del domingo 20 de abril se disputaran las finales del circuito entorno a las 10:00 horas, siendo el premio en la primera categoría masculina 4 viajes a la Republica Dominicana. A eso de las 12:00 se disputara un partido exhibición entre cuatro de los mejores jugadores del mundo, concretamente las parejas seran las formadas por Juan Martin Diaz y Leo Padovani por un lado y Nerone y Gattiker por el otro. A las 16:00 horas se impartira por estos jugadores un clinic. Dejando para las 18:00 horas la disputa de unos partido entre estos cuatro profesionales del pádel contra los campeones del IV Circuito de Pádel Match-Información.
Sin duda es una oportunidad única para los aficionados al pádel para disfrutar de una jornada espectacular, donde podremos disfrutar de un alto nivel de pádel, y además de forma gratuita.
Vía: Información

No hay comentarios: