jueves, 17 de abril de 2008

Presentación a los medios del I Internacional Ciudad de Granada

El mejor Padel del mundo podrá verse en Granada del 21 al 27 de Abril en el centro deportivo O2 Wellness Neptuno. El I Internacional Ciudad de Granada Circuito Padel Pro Tour congregará a los mejores jugadores de la elite mundial.

El Pádel Pro Tour (PPT) es el circuito Mundial de Pádel profesional, que tendrá su tercera edición en esta temporada 2008 y donde Granada se estrenará como sede de este importante acontecimiento.
Paralelamente a las actividades deportivas se desarrollarán otras de carácter lúdico y de apoyo a los más desfavorecidos.
Personajes relevantes de la vida social y política podrán medirse con los mejores jugadores(Pro Am); el sábado 26 de Abril se disputará un partido benéfico amadrinado por la conocida presentadora Anne Igartiburu, así como también se impartirán clases magistrales ó clinic teniendo como profesores a los mejores del mundo.
Todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo en la página Web del Circuito Pro Tour-WWW.padelprotour.com.

*La presentación oficial del torneo a los medios de comunicación será el próximo 17 de Abril, a las 12.30h en el hotel Abades de Granada.

*Mª José Roldán
Coordinadora de medios
Tlf.6076979 54

No hay comentarios: