miércoles, 23 de abril de 2008

Pala de Pádel Kronos KR2 de marca Akkeron

Su novedosos sistema de fabricación otorga a esta pala un equilibrio en su peso nunca visto antes.

Esto permite la utilización de pesos más elevados sin que el jugador note esta diferencia, por lo que se consigue aumentar la potencia. Además el sistema 3Tubex otorga mayor elasticidad al núcleo consiguiendo más control (triple cámara de Carbono). El sistema Side reinforcement beam introduce un sistema de nervios interiores y exteriores que fortalecen la pala ante impactos.
La goma expuesta en el corazón y laterales aumenta la elasticidad del núcleo de la pala con lo que el punto dulce aumenta a la vez que el control convirtiendose en un sistema de impulsión, shuttle system. Esto confiere a la pala suavidad en el golpeo y un aumento de la potencia.

Núcleo de goma de 38mm ultrablanda y ultraligera, su bajo peso consigue acentuar más aún su control, laminado mediante dos capas de tejido plain de fibra de vidrio, y reforzada mediante carbono en puntos estratégicos.

La introducción de agujero laterales y nanocompuestos consiguen una reducción de las vibraciones asombrosa, casi imperceptible. Su cabeza semi-recta ha sido desarrollada para conseguir más superficie de golpeo. Recomendada para jugadores de nivel alto y medio alto.

Ficha técnica

Perfil/Núcleo: 37 mm
Forma: Diamante Extremo
Composición: Carbono / Texalium
Peso: 375-395 grs
Potencia: 100
Control: 95

Noticia proporcionada por: PalasyPadel

No hay comentarios: