martes, 15 de abril de 2008

Vision y su equipo de profesionales en un Clinic de El Corte Ingles

VSN y su equipo de profesionales en un clinic de El Corte Ingles. Juan Martín Díaz, Catalina Tenorio y Valeria Pavón han participado en un clinic ofrecido a clientes exclusivos del Centro Comercial de Pozuelo.
El club Manolo Santana Sport Center de Boadilla del Monte (Madrid) ha acogido, los días 8 y 9 de abril, un clinic organizado por El Corte Inglés del Centro Comercial Pozuelo para sus clientes más exclusivos. Más de 50 personas, agrupadas por nivel de destreza, han tenido la oportunidad de recibir una clase magistral impartida por jugadores profesionales, que les han explicado los golpes, la técnica y la táctica de juego.

La iniciativa ha sido respaldada, entre otras, por la marca Vision, que ha aportado la presencia y participación de Juan Martín Díaz, Cata Tenorio y Valeria Pavón (VSN Team) y de algunos de sus monitores. La acción ha servido para que los invitados conocieran la Nueva Colección de Palas 2008, así como para probar los nuevos modelos en una experiencia amistosa y divertida con la marca y algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Tras finalizar el evento se ha ofrecido un almuerzo y una bolsa con distintos obsequios de la firma para todos los participantes.
El próximo 19 de abril Cata Tenorio y Valeria Pavón impartirán un curso en el Vicen Sport Club de Cádiz. Con la inscripción los participantes recibirán una camiseta, un DVD recordatorio, una ficha técnica con consejos a tener en cuenta en el juego y entrarán en el sorteo de una pala autografiada por las campeonas del mundo.

Para más información llamar al 956 94 87 42 de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 y los sábados de 10:00 a 15:00. Dirección del club: Avda. Almirante León Herrero s/n. San Fernando, (Cádiz). Plazas limitadas. Coste de la inscripción: 100 €.

No hay comentarios: