martes, 1 de abril de 2008

Comienza en Ciudad Real el Pádel Pro Tour

Del 7 al 13 del próximo mes de abril en Ciudad Real se daráncita las mejores palas de pádel del mundo en un torneo lleno de novedades. Se trata de la primera vez que se celebra una prueba de este tipo en Castilla-La Mancha, la primera vez que en un pabellón cubierto se instalan tres pistas de idénticas características y gradas, y será la primera vez que se vean en acción a las nuevas parejas formadas a final del año pasado.

Es en el Club de Tenis y Pádel de POBLETE donde se disputará la fase previa y a partir del Jueves 10 en el Pabellón Ferial. El montaje previsto es también una novedad pues se han instalado además de las tres pistas, una zona aislada para la concentración y el descanso de los jugadores, una zona comercial y actividades para acompañantes. Los jugadores tienen incluido el alojamiento, la manutención y vehículos a su disposición durante toda la competición. El público que asista lo hará gratuitamente, tendrá prensa diaria, circuito cerrado de Televisión, zona VIP, restauración y otras comodidades.

Durante una semana se verá en Castilla-La Mancha y por primera vez una prueba del circuito Profesional, gracias a los propietarios de la plaza, GDM-UPlay y la empresa Castellano Manchega Lince AG. Entre todos, organizadores, colaboradores, patrocinadores y especialmente al Excelentísimo Ayuntamiento se podrá disfrutar de un espectáculo del máximo nivel deportivo.

No hay comentarios: