jueves, 3 de abril de 2008

I TORNEO GAC PREMIUM - AJEP GRAN PREMIO TORREVIEJA - SALUD

Del 21 al 27 de Abril se va a celebrar en las instalaciones del Sport Center Montepiedra, en C/ Gustavo Adolfo Bécquer s/n Dehesa de Campoamor, el I Torneo de Pádel GAC PREMIUM – AJEP, GRAN PREMIO TORREVIEJA - SALUD.
La idea surge tras comprobar la gran expansión que en los últimos años está experimentando el deporte en general y el Pádel en particular entre la sociedad Española. Dualia servicios deportivos, empresa promotora y organizadora de este torneo quiere, en primer lugar, agradecer a los patrocinadores, copatrocinadores y colaboradores su apoyo incondicional ya que sin ellos nos seria imposible conseguir la celebración de este evento.
El I Torneo de Pádel GAC PREMIUM – AJEP, GRAN PREMIO TORREVIEJA - SALUD esta dentro del calendario oficial de la Federación Española de Pádel (FEP), Federación Pádel de la Comunidad Valenciana (FPCV) y del de la Asociación de Jugadores Españoles de Pádel (AJEP). El Torneo dará comienzo el Miércoles 23 de Abril, empezaremos jugando la Pre-previa, en la que 24 parejas se jugaran el pase a la Fase previa a partir de las 15h, jugándose partidos durante toda la tarde del miércoles. El Jueves 24 de Abril dará comienzo la Previa, a partir de las 12h y jugando durante todo el día, en la Fase previa juegan 8 parejas que entran directos por ranking de la FEP y 8 parejas clasificadas de la Pre-previa.
La fase final comenzara el Viernes 26 de Abril a partir de las 15h, en ella participan las 20 parejas con mejor ranking FEP y 4 parejas clasificadas de la Fase previa.
Este Torneo de Pádel tendrá una dotación económica de 9000 € en premios y además los jugadores de la Fase Final tendrán pagada la hospitalidad (Hotel + 1 comida) hasta el día de su eliminación.
El I Torneo de Pádel GAC PREMIUM – AJEP, GRAN PREMIO TORREVIEJA - SALUD contara con la presencia de las 50 mejores parejas del ranking FEP, podemos destacar a jugadores tales como Juani Mieres, Pitu Losada, Jordi Muñoz, Paco Navarro, Ángel Ruiz, Sergio Contreras, Ruben Gomez, Dani Gutiérrez, etc. Vamos a poder presenciar el mejor Pádel Español en Campoamor, en el Sport Center Montepiedra.
La inscripción al Torneo de Pádel GAC PREMIUM – AJEP, GRAN PREMIO TORREVIEJA - SALUD se tendrá que realizar a través de la Web de la Federación Española de Pádel, www.padelfederacion.es hasta el 18 de Abril hasta las 12:00h. Para cualquier tipo de información mas que necesiten los jugadores contactar con el director del torneo D. Octavio Santana Suárez en el 625 131300 o con Ángel Ruiz Muñoz en el 625 134000.
Dualia servicios deportivos quiere invitar a todos los ciudadanos, aficionados y no aficionados al Pádel, a venir a las instalaciones del Sport Center Montepiedra a presenciar, gratuitamente, el mejor Pádel Nacional del momento.
También D. Octavio Santana Suárez y D. Ángel Ruiz Muñoz, gerentes de la empresa Dualia servicios deportivos, quieren agradecer, como patrocinadores del I TORNEO GAC PREMIUM – AJEP, GRAN PREMIO TORREVIEJA - SALUD al HOSPITAL DE TORREVIEJA y al EXMO. AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA.

No hay comentarios: