miércoles, 20 de agosto de 2008

BENICASSIM.- Favoritos pasan casi sin despeinarse

El circuito Pádel Pro Tour no descansa. En menos de 48 horas y a casi 800 kilómetros de distancia, el mejor pádel del mundo comenzó a rodar nuevamente. Dejamos atrás Fuengirola el domingo y este martes ya se jugaron los dieciseisavos de final del IX Internacional de Pádel Castellón-Costa Azahar.
Sin sorpresas y con partidos de rápida solución se desarrolló la primera jornada en el acogedor club InturSport de Benicassim.
Así por ejemplo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin endosaron un 6/1 y 6/0 a Antonio Ochoa y Damián Sánchez, mientras que por la parte superior del cuadro, Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez vencieron 6/3 y 6/2 a los clasificados de la fase previa, Lucas Eslava y Gerard Company.
El partido más ajustado fue el de la victoria de Fede Quiles y Chico Gómez por 7/6 y 7/5 a Francisco Monterde y Roberto Saba. El más largo, el del triunfo de Juan Romagosa y Juanma Rodríguez a Antonio Hernández y José Laguna por 4/6, 7/6 y 6/0, tras levantar un 1-4 y saque en contra en el tie break del segundo.

El bajón de Gattiker

Roberto Gattíker y Godo Díaz siguen sin atravesar un buen momento como pareja. Nuevamente han caído en primera ronda. El “legendario” Roby no está pasando por horas buenas, y eso se demuestra en la pista. Como el propio Gattiker lo reconocía luego “no estoy bien anímicamente, pero espero recuperarme en estos 15 días hasta el torneo de Mallorca”.
En silencio y cabizbajo siguió su camino hacia la puerta y rápido regreso a Madrid para retomar fuerzas. Arriba “mago”, a los cracks no se les olvida como jugar.

Octavos y cuartos

Para hoy está prevista la disputa de los octavos de final, a partir de las 10 horas, y por la tarde se desarrollarán los cuartos. Entre los encuentros a destacar a primera hora, el que enfrentará a Gutiérrez-Nerone ante Gutiérrez-Poggi.
También el Auguste-Reca frente a Quiles-Gómez, o el que disputarán Lamperti-Díaz ante Nicoletti-Allemandi.

Debutan las chicas

Esta tarde, desde las 19 horas, se jugarán los octavos de final del cuadro femenino, con la ausencia nuevamente de las números 1, Icíar Montes y Neki Berwigg, y la de algunas chicas que viajarán el jueves a Canadá para disputar el mundial.
Carolina Navarro y Cata Tenorio llegan a Benicassim con el objetivo de continuar con la racha triunfal. Invictas desde Madrid y con tres títulos consecutivos, Carol y Cata no desaprovechan la ausencia de Icíar y Neki. La que si se encuentra aquí, por las pistas del InturSports, es la brasileña Neki, pero solamente como entrenamiento.
Mientras comienzan a rugir los motores en Valencia, a setenta kilómetros de la capital ya disfrutan del mejor pádel del mundo.

No hay comentarios: