lunes, 18 de agosto de 2008

FUENGIROLA.- Juan y Bela son de “10”

Décimo título de la temporada para Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Tal vez eso no sea noticia, lo que sí es para destacar que en Reserva del Higuerón cumplieron 100 torneos juntos, seis años y medios a todo éxito.
La indiscutible pareja número 1 del circuito Pádel Pro Tour resolvió con autoridad la final del V Internacional “Ciudad de Fuengirola” ante Miguel Lamperti y Matías Díaz, a quienes derrotaron por 6/1 y 6/4.
Una final masculina que no tuvo color, porque el planteamiento fue perfecto y no dejaron entrar en juego la mejor arma de Lamperti. Por ello no fue de extrañar el 5/0 que endosaron en el primer set, para cerrarlo con 6/1.
Tal vez cierto relajamiento en el segundo. Miguel y Matías se metieron un poco más, emparejaron las acciones, podrían haber forzado un tercer set, pero estaban en frente los “intratables”, los de siempre, Juan Martín y Bela para cerrarlo con 6/4. Una pena para los casi 3.000 espectadores que desbordaron las instalaciones de Reserva del Higuerón, que querían seguir disfrutando del mejor pádel del mundo. Una alegría para los número 1 y también para Miguel y Matías, que han vuelto a confirmar que están para más en este circuito Pádel Pro Tour.

No hay comentarios: