jueves, 14 de agosto de 2008

FUENGIROLA.- Comienzan los dieciseisavos

Con la disputa de los dieciseisavos de final del cuadro principal, se inicia mañana, a partir de las 18 horas, el verdadero “show” del V Internacional “Ciudad de Fuengirola, Trofeo Reserva del Higuerón.
Se terminaron las exhibiciones y los desafíos, y el mejor pádel del mundo se comenzará a vivir con la entrada en escena de las mejores parejas del circuito Pádel Pro Tour.
El gran objetivo será quitar el trono a los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, ganadores de las últimas tres ediciones disputadas en Reserva del Higuerón, y líderes de la temporada 2008 con 9 torneos en su haber de los 12 disputados hasta el momento.
Por la mañana, a partir de las 10 horas, se definirán las cuatro parejas del cuadro de previa que tendrán el honor de sumarse a las restantes 28 parejas que integran el cuadro principal

Seba ganó Pro-Am

Con la participación del base del Club Baloncesto Unicaja, Carlos Cabezas, y junto a la madrina del torneo Leire -nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh-, se disputó esta tarde el Pro-Am, que concitó gran atención por la participación de famosos de la música, el deporte y la televisión.
Cabezas formó dupla con el número 1 del ranking, Fernando Belasteguin, y por ser la primera vez que cogía una pala de pádel no lo hizo nada mal y llegó a disputar una de las semifinales.
La prueba fue ganada por Sebastián Nerone y Augutos Carmona, Director de Avanzit, quienes derrotaron en la final por 15-11 a Juan Martín Díaz, número 1 del mundo, y Jaime Barandiarán, Director de Flotas de Ford España.

No hay comentarios: